Bueno, aquí estamos con una nueva historia, primero que nada agradezco el apoyo a mi historia de Spider-Witch, me motiva a continuar. Ahora, vayamos con esta nueva aventura.....La ciudad de Nueva York, un foco de crímenes y supervillanos, ataques extraterrestres o hasta demoníacos. Tantos males la han azotado, pero ha podido mantenerse en pie. Pero esto sería gracias a él.
Spider-Man.
Peter Benjamin Parker tenía tan solo 15 años, cuando en una excursión escolar a un laboratorio, la picadura de una araña modificada le otorgó increíbles superpoderes; una fuerza y resistencia sobrehumana, una agilidad y rapidez increíble, la capacidad de adherirse a las paredes y una especie de sexto sentido que lo previene del peligro. Luego de la muerte de su querido Tío Ben, Peter adoptó el nombre de Spider-Man y salió a combatir el crimen y la maldad, haciéndose de varios enemigos a lo largo de los años, tales como el Duende Verde, el Doctor Octopus, Venom, Mysterio, Electro, Hobgoblin, Lagarto, Sandman, Morlun y su familia, Camaleón, Kraven El Cazador, Carnage, entre muchos otros. Peter los enfrentó y pese a que muchas veces se vió superado, consiguió vencerlos.
Formó grandes amistades, tal como la que él consideraba su segunda familia, Los Cuatro Fantásticos, además Los Vengadores vieron un enorme potencial y sentido de la justicia en el arácnido, por lo que, le ofrecieron un lugar en el equipo y él denegó ya que prefería defender la ciudad, pero que ante un gran peligro estaría allí. Y así fue, lo que lo llevó a formar equipo con ellos y combatir a villanos como el Doctor Doom, Thanos o Galactus. También encontró un apoyo en los X-Men, particularmente con Logan, el mutante gruñón y malhumorado y el arácnido bromista; pese a lo improbable que suene, ambos se habían hecho grandes amigos, casi hermanos, lo que lo llevó a colaborar con el equipo de los X-Men muchas veces contra Magneto.
Sin embargo, no todo era felicidad. Pues la vida de Spider-Man, siempre trae sufrimiento, empezando desde el comienzo:
La muerte de su Tío Ben.
La muerte del capitán George Stacy, durante un combate contra el Doctor Octopus.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Phoenix: Destinados a estar juntos
FanficLuego de una profunda decepción amorosa por parte de Felicia Hardy (Black Cat), Peter Parker, el Sorprendente Spider-Man, es invitado por su mejor amigo, Logan (Wolverine), a recorrer la Mansión X, del profesor Charles Xavier, ahí es donde se encuen...