Bienvenidos a un nuevo capitulo de esta historia, tal parece que la ganadora para el siguiente one-shot fue Harley, así que espérenlo este domingo.
Disfruten del cap.
-Maldita sea Logan, ¿Porqué diablos tuviste que apoyar a Anna con esto?- Era la pregunta de un frustrado Peter, quien pensaba en la mejor manera para decirle a Rogue que ahora estaba con Jean y no podía corresponderles sus sentimientos, todo sin lastimarla lo menos posible cosa que no hallaba opción viable.
El buen Lobezno afrontaba el problema de la mejor forma: bebiendo un poco de su cerveza secreta para casos especiales como este.
-Lo siento Pete, pero no tenía elección- Fue la respuesta del X-Men tomando un gran sorbo de su bebida y pareciendo no tener tanta preocupación como el arácnido. Aunque tendría que renunciar a sus 100 barriles, que desperdicio.
-¿Te ofreció algo, verdad?- El mutante asintió y tomó otro gran trago terminando su primer bebida y rápidamente abriendo otra -Que buen amigo eres, eh Logan...-
-Lo se- Respondió Wolverine fastidiando más a Peter -Oh vamos araña, tienes a dos mujeres perdidamente enamoradas de un nerd como tú y...-
-¡Oye!-
-Es la verdad y no lo niegues, como decía, tienes a dos mujeres interesadas en ti (Muchas más de hecho, probablemente) y no lo aprovechas, ¿No aprendiste nada de lo que te enseñe?- Peter volteó a ver al X-Men con confusión.
-¿Pretendes que salga con las dos?- Logan, sin dejar de beber, asintió - ¿Acaso te has vuelto loco?-
-Chico, ya lo estoy-
-Cierto, me olvidaba de ello. Para empezar, ya estoy con Jean y la quiero solamente a ella, a Anna solo la veo como una amiga muy especial para mi y me seria imposible tal cosa- Contestó el castaño cruzándose de brazos por tal cosa, Logan lo vio con picardía.
-Como si nunca hubieses pensado eso cuando estabas con Danvers y Romanoff- Peter esbozó una sonrisa nerviosa y se rascaba la nuca como cierto guerrero emblemático.
-¿Eso que tiene que ver con Anna?- Logan alzó una ceja expresando obviedad.
-Más de lo que....-
-¡NO nos desviemos del tema! El asunto es que no quiero lastimar a Anna, y tu descabellada idea no le gustaría mucho a Charles-
-¿Qué tiene que ver Charles?-
-Mucho más que Matt, eso seguro. Necesito que me ayudes a persuadir a Anna para que lo tome de la mejor manera y no tengamos problemas con Jean- Explicó su petición Peter y aprovechó para bromear de su buen amigo Daredevil, Logan terminaba de beber su séptima botella e inmediatamente abría otro.
-No lo se... ¿Qué ganaría yo a cambio?- Cuestionó Wolverine con su mano en su barbilla de forma pensativa. Peter gruñó ante la ridiculez de su amigo, vaya ironía.
-Tal vez que estaría con Jean y así Laura ya no te estaría molestando ni insistiendo en intentar algo conmigo, eso es suficiente beneficio para ti, no?- Lo propuesto por Peter captó toda la atención del mutante.
-¡Por supuesto que sí! Es decir.... Pensando mejor las cosas te ayudaré con tu loca enamorada obsesionada, además de que así Jean no cometerá la estupidez de regresar con Summers- Ambos hombres estrecharon sus manos, con Logan, le sería más fácil a Parker explicarle todo a Rogue sin lastimarla, o al menos eso pretendía.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Phoenix: Destinados a estar juntos
FanficLuego de una profunda decepción amorosa por parte de Felicia Hardy (Black Cat), Peter Parker, el Sorprendente Spider-Man, es invitado por su mejor amigo, Logan (Wolverine), a recorrer la Mansión X, del profesor Charles Xavier, ahí es donde se encuen...