Capítulo 4

3.5K 153 82
                                    

Bien, aquí estamos con el cuarto cap. Espero que les guste.

Peter y Jean estaban recorriendo el hogar de los X-Men. Los nuevos cambios que le habían hecho a la mansión sorprendían bastante a Peter, sin duda, ahora era más tecnológica y segura.

-Y por ahí está el laboratorio de Hank- Dijo Jean señalando una gran compuerta metálica con el símbolo X.

-Tal vez después le de una pequeña visita- Dijo Peter sonriendo, Jean lo imitó. Ella sabía de la fascinación de Peter con la ciencia, no solo era un gran héroe, sino un gran genio.

-Agradezco lo de hace un rato- Mencionó Jean, Peter negó con la cabeza.

-No fue tan...- Jean lo interrumpió.

-Claro que lo fue, sin tus palabras seguiría llorando bajo un árbol por un idiota que no lo vale- Dijo agradecida la mutante, Peter sonrió.

-De nada, Jeanny- Peter acarició levemente la mejilla de Jean, sonrojándola. La voz de Logan los llamó.

-La cena está lista, Jea...- El mutante se sorprendió al ver al arácnido junto a la pelirroja. Peter saludó a su hermano.

-Hola, Logan-

-Bub- Logan le hizo una seña a Peter para decirle algo.

-Te veo en el comedor, Pete- Se despidió Jean y dejó solos a Logan y Parker. El arma X se acercó al trepamuros.

-Así que, ¿Estabas hablando con Jean, eh?- Dijo Logan con una sonrisa burlona en su rostro.

-Sí, estaba conversando con Jeanny. ¿Porqué la pregunta?- Dijo Peter alzando una ceja.

-¿Jeanny? Vaya hermano, no esperaba que el primer día en la escuela y ya estés coqueteando con las chicas- Peter se sonrojó ante lo dicho.

-¡Logan! El imbécil de Summers le acaba de ser infiel y ¿Tú crees que yo voy a coquetear con ella?- Logan adoptó una mirada muy seria.

-Sí- Respondió simplemente el mutante, Peter pasó su mano por su rostro exageradamente.

-Hermano, esto es serio-

-Lo sé, bub. Summers no merece a Jean, ella es una amiga para mí y me ayudó a estar con mi Ro, ella merece ser feliz. Al igual que tú- Dijo Logan señalando a Parker.

-Jean ha pasado por mucho, lo último que no merece, es que un idiota le sea infiel- Dijo Peter, Lobezno asintió.

-En fin, vamos a cenar- Los dos amigos fueron directo al comedor. La cena transcurrió sin muchos problemas, Jean se había sentado junto a Peter, para molestia de Summers quien estaba junto a Emma. Del otro lado de la mesa estaban Charles, Hank, Kitty Pride, Colosso, Magik, Logan, Storm y Rogue, la cual se le quedaba viendo fijamente al castaño suspirando cada vez que lo observaba comer, Ororo tenía que darle pequeños choques eléctricos para que reaccionara.

-Debo admitirlo, la comida de Ororo es muy deliciosa- Dijo Peter terminando la cena.

-Ella siempre ha tenido un toque para la cocina- Concordó Jean, Summers había intentado acercárcele, pero la mirada furiosa de Peter y Howlett auyentarón al infiel quien se fue junto a Frost.

-Sí, me recuerda a la comida que prepara tu tía- Dijo Logan. En algunas ocasiones, el mutante malhumorado comía en la casa de Parker. Al castaño le parecía hilarante ver a su hermano elogiando la comida de su tía, pero en efecto, era un manjar de los dioses. Excepto por su albondigón.

-Su comida es exquisita- Dijo Peter, Jean volteó a verlo.

-¿Enserio la comida de tu tía es tan buena?- Preguntó la bella pelirroja al castaño. La chica no había tenido la oportunidad de conocer a la mujer que crió al Asombroso Spider-Man.

Spider-Phoenix: Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora