Capítulo 7

3K 121 142
                                    


Estamos aquí con el séptimo capítulo de esta historia, ya casi somos 200 seguidores y estoy muy feliz por eso, gracias a todos ustedes por leer mis historias, enserio muchas gracias. Lo más posible es que haga otro one-shot como celebración y quien sabe, puede que haya alguna sorpresa 👀... En fin, espero que les guste.

Peter y Jean estaban muy animados hablando, luego de estar en el jardín por un buen rato, estaban dentro de la mansión mientras conversaban. No se percataron de una sonriente Rogue acercándose a la pareja.

-¡Hola Petey, estuve buscándote después del desayuno!- Exclamó una muy emocionada Rogue abrazando a Peter por la espalda, Jean miraba esto con celos.

-Hola Anna, ¿Podrías soltarme?- Dijo algo nervioso Peter al sentir los grandes pechos de la mutante en su espalda. Rogue soltó al castaño.

-Oye...me preguntaba si estabas libre- Dijo Rogue nerviosa jugando con su cabello.

-Mmm...Pues estaba invitando a Jean a salir a...- No pudo terminar de hablar Parker pues el ruidoso grito de Rogue se escuchó por toda la mansión.

-¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!- Exclamó Rogue con furia hacia Jean. La pelirroja y el castaño se le quedaban viendo de forma confundida -Ah...Digo que maravilloso...Le hará bien- Dijo con una sonrisa nerviosa Rogue.

-¿Qué querías decirme?- Preguntó Peter, y Jean seguía observando fijamente a la castaña, el como miraba a Peter no le gustaba para nada.

-¿Te gustaría...ver conmigo un maratón de pelis de Star Wars?- Preguntó con muchos nervios Rogue, temía el ser rechazada. Peter se sorprendió por la pregunta y se puso nervioso al no saber como rechazar la invitación sin hacer sentir mal a Anna.

-Ah...Anna...yo...- Jean esbozó una sonrisa al saber que hacer y se acercó a Peter tomándolo del brazo.

-Lo siento Anna, pero Pete odia Star Wars- Dijo con una sonrisa triunfante Jean y más, al ver la cara de confusión de Rogue.

-¿Odias Star Wars?- Peter asintió con la cabeza -Recordé...recordé que...recordé que tengo que hacer algo ¡Adiós, Petey!- Rogue se retiró muy avergonzada ante las miradas confusas de Peter y Jean.

-"¡Maldición! ¡Logan me dijo que Peter era un fanático de Star Wars! ¡Se arruinó mi plan!"- Penso con frustración Rogue sacando una pequeña libreta donde tenía anotado todo lo que le había dicho Wolverine, parece ser que era falso.

-¡Logan!- La mutante guardó la libreta y fue a buscar de nueva cuenta al viejo mutante.

Mientras tanto con nuestros protas...

-Así que, ¿Te gustaría salir a cenar?- Preguntó el castaño a la bella pelirroja quien le sonrió.

-Por supuesto Pete, me encantaría- Dijo feliz la Gray, la pareja de "amigos" fue interrumpida por la risa de Emma Frost.

-¿Adónde piensan ir?- Dijo en voz alta Emma presentándose a la pareja.

-Eso no te incumbe, Frost- Dijo con amargura Jean, puede que Scott fuera un enorme pendejo, pero el hecho de que la haya remplazado por una stripper de hielo aún le dolía.

-Oh, claro que lo hago. ¿Acaso olvidaste que tú no puedes salir del instituto?- Dijo con malicia la rubia, Peter volteó a ver a Jean.

-¿Es cierto lo que dice, Jeanny?- Preguntó Peter a una apenada Jean.

-Es por protección...El profesor teme que pueda...descontrolarme- Dijo Jean con verguenza. El enorme poder que poseía muchas veces la obstaculizaba.

-¿Jeanny? Ja, tan rápido entraste en confianza con la araña después de que Scott te desechará como la basura que eres- Dijo con veneno Frost, Jean no se contuvó y le otorgó una fuerte cachetada a la Reina Blanca, quien se tocó la mejilla molesta.

Spider-Phoenix: Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora