Capítulo 3

4.4K 181 79
                                    

Muy bien, aquí vamos con el tercer cap. Espero que les guste.

Peter salió de la mansión encontrando a la mutante Jean Grey, bajo un árbol con un llanto casi imperceptible. Al castaño se le hizó extraño pues por lo regular cuando él visitaba la mansión Jean era una persona alegre y tranquila, no se encontraba en ese estado. Spidey pensaba en no entrometerse con la chica, pero Spider-Man siempre ayudaba a todos, en especial a una amiga suya. El castaño se acercó lentamente a ella.

Jean Grey estaba conteniendo el llanto, había descubierto a su pareja, Scott Summers besando a Emma Frost en su propia habitación. La chica estaba intentanto reanudar su rota relación con Summers, al parecer Frost se le adelantó rompiéndola ella definitivamente. Estaba tan centrada en sí misma que no se percató del heroe de Queens acercándose a ella.

-Hola, Jean- La mencionada volteó encontrándose con su amigo, Spider-Man. Ambos heroes se conocían desde hace mucho tiempo, luego de que Logan y Peter se hicieran amigos, el mutante lo invitó por primera vez a la mansión y allí, Peter la conoció junto al resto de los X-Men. A Jean de inmediato le agradó el arácnido, desprendía un aura de entusiasmo y poseía una gran voluntad (Además de otra cosa *guiño, guiño*) y sus chistes la hacían reír, cosa que agradó a Spider-Man, pues a Wolverine no le agradaban sus chistes. Los dos trabajaron mutuamente como equipo en misiones conjuntas contra la Hermandad de Mutantes de Magneto y hacían un gran equipo, con Summers poniéndose muy celoso. Se volvieron buenos amigos, aunque Scott se esforzó mucho en separarlos y con Spider-Man teniendo sus deberes en Nueva York, su comunicación disminuyó gradualmente.

-Ho...Hola Peter, Logan me dijo que ibas a venir y no esperaba que llegarás tan pronto- Jean se limpió las lágrimas de su rostro, Peter notó eso.

¿Te encuentras bien, Jeanny?- Le preguntó el castaño, Jean se sorprendió al escuchar el cariñoso apodo que Peter solía decirle hace mucho tiempo. Jean sollozó un poco y hablo:

-Yo...- Jean estaba pensando si decirle a Peter sobre el causante de su dolor -Yo encontré a Scott besando a Emma- Dijo Jean mirando hacia el suelo con un semblante triste. Peter comprendió el motivo de su tristeza, y apretó los puños con ira.

-¿Quisieras hablar sobre ello?- Preguntó Peter, Jean se tensó un poco -Si no quieres está bien, pero no tienes que llorar por alguien como Summers- Dijo el arácnido quitándose la máscara y limpiando una lágrima en la mejilla de Jean. La portadora del Fénix le dió una dulce sonrisa al heroe.

-Bien- Jean empezó a relatar lo que ocurrió....

Mansión X, 15 minutos antes...

La hermosa telépata Jean Grey se dirigía a su habitación, había tenido una plática con Charles acerca de su relación con Cíclope. A decir verdad, las cosas no estaban funcionando. Jean había terminado con él desde hace mucho, pero el imbécil le rogó que volviera con él, la pelirroja volvió debido a que tuvo algo de lastima y Scott prometió cambiar.

Grave error.

Summers la ignoraba constantemente y la trataba muy mal, la dejaba plantada en sus citas y cuando estaban en la mansión tranquilos, Scott no le permitía ver a sus amigos, alegando que la única prioridad de ella era él. Sin embargo, todo tiene un límite. Y Jean ya había llegado al suyo. La bella mutante caminaba con mucho ímpetu a través de los pasillos de la escuela, era hora de poner en su lugar a su "novio". Jean llegó a la puerta de su habitación y dió un pequeño suspiro antes de abrirla, vaya sorpresa se llevó.

¡Su novio Scott "Infiel" Summers estaba besándose muy lujoriosamente con Emma Frost, la stripper de hielo, en palabras de Jean! La pelirroja adoptó una mirada de ira e hizo acto de presencia en la habitación.

Spider-Phoenix: Destinados a estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora