"La irresponsabilidad se debe confrontar con decisiones fuertes e indeseables"
Luego de la borrachera con Takiya y Kobayashi, y luego de ver al diablo y casi morir a causa de ese encuentro, creo que no volveré a excederme con las copas...
Pero, luego de pasar por ese callejón... no puedo dejar de pensar en ese recuerdo... su mirada... su maldita mirada que me destruye por dentro...
Mejor ignoro esto... se supone que lo superé, ahora soy una nueva persona, ya... no... vivo... en el pasado... ya no...
Luego de reflexionar sobre mi vida por minutos, llegué a mi casa, era muy de madrugada, pero estaba demasiado cansado, por lo que sin pensarlo dos veces me metí en la cama y me quedé profundamente dormido... esperando... un nuevo día, y que ese día fuera mejor que el anterior.
Mientras tanto en la casa de Kobayashi
Tohru: (Pensativa) . . .
Kanna: Tohru... ¡Tohru!
Tohru: ¿Eh? . . . Kanna ¿Qué pasa?
Kanna: Ya he vuelto de las clases...
Tohru: ¿De las clases?
Kanna: Sí... ¿Perdiste la noción del tiempo?
Tohru: Oh no....
Kobayashi: (Mirando el reloj en su habitación) . . . . .
Tohru: Ya valí...
Kobayashi: ¡¡¡¡TOHRU!!!!
Kanna: A Tohru se le olvidó despertar a Kobayashi...
Kobayashi: ¡Maldición Tohru! ¡¿Por qué no me despertaste?!
Tohru: Lo siento mucho Kobayashi-san, es que de veías tan tranquila durmiendo que no quise despertarte, aparte de eso, tampoco te iba a dejar sola luego de lo que paso en la noche.
Kobayashi: ¿Qué cosa pasó en la noche?
Tohru: ¿Eh? . . . nada nada... jeje <<Nada más le di su merecido a ese humano que te hizo daño, je je je>>
Kobayashi: No sé en que estas pensando... pero espero que no te hallas aprovechado de mí cuando estaba borracha.
Tohru: ¡¿Qué?! Para nada... <<Ojala se me hubiera ocurrido hacer eso>>
Kobayashi: (Retirándose) No tengo tiempo para seguir conversando, Tohru llévame volando hasta mi trabajo por favor, ya es mediodía y no he asistido.
Tohru: ¡Muy bien Kobayashi-san! Kanna, por favor vigila que la comida no se queme, si se cocina, por favor baja la caldera.
Kanna: . . . Okey . . .
Tohru llevaría a Kobayashi volando sobre ella hacia su trabajo, luego de unos segundos llegaron a su destino, Kobayashi subió hasta su puesto... pero... digamos que ahora ella esta en graves problemas junto a Takiya... pero falta un irresponsable más.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]
Fiksi PenggemarT/n es un joven que trabaja en Jigokumeguri System Engineering Inc. La vida a cambiado desde el momento en que dejó su pueblo natal, con un pasado trágico intenta olvidar el pasado, pero toda su vida se pondrá de cabeza cuando conoce a una dragona p...