"Dulces anhelos de una vida sin mentiras, dos mundos que no pueden juntarse, una confesión que quedará pendiente"
Mi mente divaga en las profundidades del recuerdo ocasional, como si estuviera en un laberinto de emociones, las cuales batallan por encontrarme, este sentimiento de incertidumbre por el mañana es algo difícil de describir, pero se asemeja más al miedo que tuve hace años, cuando no sabía lo me esperaba el futuro, tantos errores y solo me aliviaba el ver su sonrisa horas antes de la tragedia...
El vacío del miedo me rodea, atormenta mi alma, mis manos trabajan como si estuvieran poseídas, pero mi mente está fuera de este mundo, los ojos ven el monitor en donde miles de palabras son escritas, pero siento como si todo eso solo fuera una ilusión, como si todo fuera parte de un sueño, como si esta calma solo fuera una forma en la que mi mente trata de mantenerme calmado...
Elma: ¡Señor T/n!
Tú: ¡Ah! ¡¿Qué pasa?!
Elma: Me preocupe por usted, estaba escribiendo tan rápido que parecía un demonio, aparte que su cara empezaba a dar miedo... ¿Hay algún problema?
Tú: No... no hay nada...
Fuerzo una sonrisa lo mejor que puedo, pero creo que Elma ya se dio cuenta de que no estoy en mi mejor momento, ¿será por no dormir bien? ¿el estrés?, pero hasta yo mismo sé que algo me pasa, a este paso terminaré desplomado.
La noche transcurre más rápido de lo que me imaginaba, Elma trabaja con diligencia, su dedicación es admirable, realmente agradezco su ayuda, aunque me siento algo culpable de arrastrarla a esto, se supone que es mi protegida y en vez de que yo la esté ayudando, ella me está ayudando a mí.
Elma: Señor T/n, ya terminé con estos informes, ¿en qué más puedo ayudarlo?
Tú: Por suerte ya no sobra nada, lo que queda lo terminaré, más bien, muchas gracias por ayudarme con esto, puedes retirarte a casa, yo terminaré dentro de poco.
Elma: ¿Eh? pero yo le dije que me quedaría a ayudarlo y eso es lo que voy a hacer.
Tú: *Suspiro* Elma, no es necesario, ya hiciste mucho por mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]
FanficT/n es un joven que trabaja en Jigokumeguri System Engineering Inc. La vida a cambiado desde el momento en que dejó su pueblo natal, con un pasado trágico intenta olvidar el pasado, pero toda su vida se pondrá de cabeza cuando conoce a una dragona p...