Después de conocer a la persona que amas no puedes hacer más que seguir ese camino que se abre ante ti, cerrar los ojos y continuar dando pasos a su lado mientras lo sientas dentro.
Luego de que Kobayashi invitara a T/n a una cena en su casa y luego de conocer a la sirvienta y la hija de esta, Elma y T/n decidieron volver a casa, en donde, lluvia azotaba, y mientras ustedes dos caminaban, la lluvia te hacia recordar cosas del pasado...
Luego de unos minutos llegarían al departamento en donde luego de secarse por la lluvia ambos se irían a dormir, Elma en tu cama y tú en el sofá y así transcurrió la noche...
Pero... incluso en sueños, el sonido de la lluvia sigue en tu mente... se escucha... una voz...
¿¿??: Al final joven T/n, no importa lo que hubiera decidido, el destino de su madre estaba decidido... ya no le queda nada... es su decisión ahora el quedarse y asumir las consecuencias, o marcharse de este lugar y nunca más volver... haga su elección...
Ring Ring Ring Ring
T/n: (Despertando de golpe) ¡¡¿Qué?!! . . . (Mirando el celular) Ugh, maldito celular, ¿Por qué me despiertas a estas horas en un domingo?
El sol resplandece tan fuerte, más fuerte que en otros días, las colinas se iluminan debido a los rayos del sol que con su calor envuelve a los valles y alumbra a la ciudad y a sus habitantes... es hora de despertar.
Me levanté y me fui directo al baño para bañarme, durante la ducha mi mente de nuevo comenzó a divagar, como siempre, pero esta vez decidí no darle mucho tema, minutos después salí del baño solo puesto con mi toalla y fui a mi habitación.
Entré y busque ropa para ponerme y estar cómodo el resto del día, pero de la nada una voz me alerta.
Elma: (Despertando) ¿T/n-sama? . . .
Tú: . . .
Elma: (Sonrojada) ¡¿P-Por qué esta desnudo?!
Tú: (Sonrojada) ¡¡P-perdón Elma!! (Saliendo de la habitación)
Maldita sea, no me acordaba de que Elma se había quedado a dormir, maldición, y yo andaba solo con una toalla, este día empezó mal.
Luego de unos minutos Elma salió de la habitación, aún estaba un poco sonrojada.
No nos dijimos nada y yo entré a cambiarme rápido, Elma estaba en el sillón sonrojada, parecía tener la mente en otro mundo...
Salí de mi habitación, pero esa incomodidad de antes no creo que se valla rápido, todo el día va a ser muy incómodo, será mejor que deje de pensar en eso y me ponga a hacer el desayuno, tal vez eso nos haga olvidar lo de hace unos minutos.
Fui a la cocina y empecé a hacer la cena, pero después de unos minutos de un silencio incómodo Elma rompe el hielo.
Elma: T/n-sama... yo...
Tú: Lo siento Elma...
Elma: ¿Eh?
Tú: Perdón por incomodarte hace rato, no era mi intención, no me acordaba que estabas en mi habitación...
Elma: Jeje, no se preocupe, no es que me desagradara.
Tú: Espera ¿Qué?
Elma: (Nerviosa) ¡N-no lo malinterprete! ¡No me refiero a eso! ¡Solo quise decir que no me molesto!
Tú: Jaja, si te entiendo. . . <<Aún así sigue siendo raro>>
Elma: <<Ay no, ¿Por qué no puedo pensar antes de hablar?>>
ESTÁS LEYENDO
Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]
FanficT/n es un joven que trabaja en Jigokumeguri System Engineering Inc. La vida a cambiado desde el momento en que dejó su pueblo natal, con un pasado trágico intenta olvidar el pasado, pero toda su vida se pondrá de cabeza cuando conoce a una dragona p...