«CAMPAMENTO ESCOLAR»

620 58 32
                                    

"Hay veces en las que uno encuentra su familia en las personas más inesperadas, el cariño de hermanos, el calor de una madre... de un padre"

La mañana toca las colinas del lugar, y tu departamento de baña con la luz de los rayos del sol, pero... tu cama esta tendida, parece que hoy día te has levantado temprano. Por su parte Kanna también se despertó temprano, y se le ve con ansias de ir al campamento.

Luego de unos minutos llegarías a la casa de Kobayashi para recoger a Kanna, te daba miedo recibir otro golpe por parte de Tohru, pero para tu sorpresa en todo el tiempo que estuviste esperando a Kanna, Tohru parecía tranquila, eso te alivió un poco por lo que esperaste a Kanna y cuando estaba lista ambos se retiraron hacia la escuela para subir al bus.

Luego de que se fueron, Kobayashi estaba punto de irse al trabajo, pero Tohru se ofrecería a llevarla, y debido a la insistencia de la dragona Kobayashi accedió, ambas chicas saldrían de la casa, Tohru se transformaría en su forma de dragón, y llevaría volando a Kobayashi.

Por otra parte, tenemos a Elma, la cual estaba de camino al trabajo, su mente estaba un poco distraída, pues luego de ese fin de semana junto a ti, tú no salías de su cabeza.

Elma: «T/n-sama se veía muy lindo sonrojado aquella vez» ¿Eh? ¡¿En qué estoy pensando?! ¡¡Vamos Elma!! ¡¡Él es un humano!!

Ciudadano: Eh... señorita

Elma: ¡¡No deberías tener ese tipo de pensamiento!!

Ciudadano: Señorita

Elma: ¡¡NO ERES TOHRU!!

Ciudadano: ¡¡Señorita!!

Elma: ¿Eh?

Ciudadano: Señorita, puede por favor cruzar de una vez, la luz esta en verde.

Elma: (Sonrojada) . . . ¡¡Lo siento!! 

Ciudadano: (Suspiro) Los jóvenes de hoy en día, solo piensan en esas cosas del amor.

Elma saldría corriendo luego de alterar el orden público, luego de correr por unos minutos, se detendría, se ubicaría y seguiría su camino para ir al trabajo, pero seguías en su cabeza... tal vez, por esto Tohru quiere a Kobayashi, por esa amabilidad humana, la misma que te demostró T/n...

La dragona luego de andar pensando en ti por la calle, llegaría sin darse cuenta a la empresa, por lo que Elma se daría unos pequeños golpes en las mejillas y entraría, esperando encontrarse contigo.

Por su parte Kobayashi estaba sobre Tohru volando sobre la ciudad, luego de unos escasos minutos llegarían a la empresa, para no causar sospechas Tohru bajaría y dejaría a Kobayashi cerca de la empresa, en un lugar donde no había mucha gente.

Kobayashi: Gracias Tohru, posiblemente el día de hoy regrese tarde a casa, así que no me esperes.

Tohru: ¿Y eso porqué Kobayashi-san? 

Kobayashi: Ya te dije que hoy día tengo un proyecto muy importante, por lo que demoraré, no te preocupes, intentaré terminarlo lo antes posible.

Tohru: Esta bien, pero ¿Puedo traerte el almuerzo? 

Kobayashi: Claro, pero esta vez trae dos por favor.

Tohru: ¿Para qué?

Kobayashi: Nada en especial, solo creo que hoy día tendré más hambre que de costumbre.

Tohru: Okey, nos vemos Kobayashi-san.

Tohru se iría, pero por alguna razón, en vez de transformarse en dragón, ella se iría en su versión humana, tal vez no quiere llamar la atención, o tal vez quiere caminar un poco.

Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora