«NUEVA EMPLEADA»

1.1K 91 74
                                    

El aprendiz garantiza que la evolución ocurra, que el milagro se manifieste, que la magia se presente, que el amor se haga cargo de la vida.

De nuevo aquí vamos... lunes... nuevo día, nuevos problemas, como siempre.

Me levanté de mi cama y me dirigí hacia el baño, me miré al espejo y vi que mi barba me estaba creciendo, en la noche no le tomé importancia, pero ahora... creo que me lo dejaré.

Al fin de al cabo, no tengo para afeitarme la barba, no compré Gillette así que por hoy me dejaré la barba, era demasiado temprano, hace mucho tiempo que no despierto a esta hora, bueno, es una buena noticia, muy relajado me dirigí hacia la cocina en donde me preparé un desayuno muy de este lugar, Arroz, pescado y sopa miso con mi té caliente, mientras desayunaba muy a gusto decidí encender la televisión y ver las noticias.

Conductora: Estamos de vuelta en Nippon News Network, continuando con las noticias, se ha reportado un aumento en las personas que se casan con personajes de anime, esto debido al invento de una realidad virtual que hace que los personajes de anime "Se vuelvan de verdad"

Tú: (Comiendo) ¿Personas casándose con personajes ficticios? eso nunca lo había escuchado, esta noticia debe ser mentira, no creo que de verdad acá en japón haya gente que piense en casarse con una chica que no existe...

Conductora: En otras noticias, estamos muy cerca de la apertura de una pastelería muy famosa acá en la ciudad, sus pasteles son riquísimos y muy conocidos a nivel mundial, solo faltan unos días, así que los participantes para ser los primeros en comer los pasteles estén atentos que pronto también se anunciará a los ganadores.

Tú: (Tomando té): (Suspiro) Que interesante, oí de esa pastelería en todos lados, si mal no recuerdo tengo un boleto de participación que me regalaron en la empresa, no sé si pueda ganar, pero si gano sería genial ir a esa pastelería.

Conductora: En la última noticia, ayer en la noche se produjo un temblor muy fuerte de unos 7.5 grados, esto fue por unos segundos, no hubo heridos, pero el temblor causo mucho miedo en los habitantes.

Tú: (Lavando sus servicios) ¿Ayer hubo temblor? Je, que extraño, no sentí nada ayer... 

Luego de unos minutos terminé de hacer todas mis cosas y me vestí con mi traje y salí de mi apartamento, mientras caminaba sentía una paz que hace tiempo que no sentía... me siento... feliz... tranquilo... ¡Con energías! ¡Creo que este día no me saldrá nada mal! ¡Estoy 100% seguro! 

Al sentir esos sentimientos fui con una sonrisa a la empresa, entré contento, tanto que el guardia se sorprendió, todos en la empresa me miraban como si nunca me hubieran visto sonreír, llegué a mi puesto en donde estaban Kobayashi y Takiya. 

Kobayashi: (Sorprendida)  . . . ¿T/n?

Tú: (Sonriendo) Buenos días Kobayashi.

Takiya: ¿T/n? . . . ¿Eres tú?

Tú: (Sonriendo) Por supuesto Takiya, ¿Por qué parece como si estuvieran viendo a un fantasma?

Kobayashi: Es que hace tiempo que no te veo tan contento, ¿Qué ha pasado? ¿Es una chica?

Tú: (Sonriendo) Para nada, eso solo que esta mañana desperté de buen humor, eso es todo.

Takiya: Pues debes estar tan feliz hoy día que ni te afeitaste.

Tú: Pues, no tenía para afeitarme así que me lo deje, aparte no me veo mal con barba, de hecho me hace sentir más maduro.

Kobayashi: Y anciano.

Tú: ¿Qué?

Kobayashi: Pues con esa barba también pareces un poco más viejo... pareces como de mi edad.

Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora