» UN DÚO EXTRAÑO «

406 45 7
                                    

" Los amigos no se valoran por el tiempo de conocerlos... si no por sus demostraciones de lealtad, cariño y sinceridad, porque... a veces quien más crees conocer, es a quien menos conoces..."

Nuevo día, *Suspiro*, bueno, parece que las cosas no han ido como yo hubiera querido, primero, gracias a que fui al campamento de Kanna ahora estoy obligado a hacer un castigo de la empresa, segundo, ¿Qué era? . . . Ah si, ¡Casi me mata esa sirvienta de nuevo! Elma me ha estado ocultando muchas cosas, es hora de que me diga la verdad.

La luz del sol anuncia un nuevo día, la ciudad da señales enormes de vida, pero parece que alguien no ha dormido muy bien.

Tú: (Incómodo) «Maldición, no puedo respirar bien, debo buscar una manera de salir, ¡¿Cómo rayos ella tiene tanta fuerza?!

Y mientras pensabas en posibles salidas, estabas atrapado por los brazos de Elma, la cual no parecía tener ningún indicio de que fuera a soltarte.

Luego de unos pequeños forcejeos fallidos, estiraste tu mano hacia tu velador, en donde tenías guardados unos dulces, con todas tus fuerzas abriste el cajón y sacaste un chocolate y luego de abrirlo procediste a acercarlo a la nariz de Elma.

Elma: *Oliendo*

Tú: «Por favor, que funcione»

Olfateo tras olfateo, la nariz de Elma luego de reconocer el olor a chocolate, casi como si fuera una acción involuntaria, te soltó y procedió a comerse el chocolate, y todavía seguía durmiendo.

Al escapar de la cama, te dirigiste hacia fuera de la casa para respirar aire fresco.

Pasados unos minutos, volverías a entrar al departamento, en donde luego de entraste al baño a asearte, planeabas la forma en la cual le exigirías a Elma una explicación por lo de ayer.

Elma saldría de la habitación, es hora.

Elma: *Bostezando* Buenos días T/n-sama.

Elma se ve un poco cansada, no sé si habrá dormido bien, pero no creo que no haya dormido nada, a diferencia de mí.

Pero como si fuera un golpe del destino, o de tu pésima suerte, justo cuando ibas a pedirle a Elma que te dé explicaciones, tu teléfono suena, al principio intentaste ignorar la llamada, pero era el jefe.

Al contestar no parecía enojado, sino que te llamaba para avisarte de que no habría trabajo porque había habido un pequeño accidente en la empresa, pero que tú debías seguir trabajando desde casa.

Pero justo al colgar la llamada, otra persona quería contactar contigo, era Kobayashi, que te pediría que le pasaras a Elma, y luego de unos pequeños minutos, como si algo malo hubiera pasado, Elma se retiró de tu casa de manera apresurada, sin darte tiempo de siquiera hacerle la más misera pregunta.

Y ahí va, ella se ha ido, mierda, ni siquiera pude preguntarle nada, bueno, más tarde le preguntaré, aunque Kobayashi parece también ser sospechosa, junto con esa sirvienta que tiene, *suspiro* será mejor que me ponga a hacer mi trabajo.

Las horas pasaron, pero por el hecho de que no dormiste bien, fue que te resultaba cansado avanzar tranquilamente tus labores, pero también el hambre se acrecentaba, hasta que, viendo la hora, te darías cuenta de que era casi la hora de almorzar, y tú ni siquiera habías desayunado.

Saliste de tu casa, y te dirigiste hacia el centro, miraste varios puestos de comida, pero mientras recorrías las bellas calles de la ciudad, algo llamaría tu atención, y es que verías a Shouta caminando y a su lado.

Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora