"Es feo ser digno de castigo, pero poco glorioso castigar"
Luego de esa noche en donde muchos se emborracharon, comieron hasta hartarse, la gran mayoría se había quedado dormida en la oficina, producto de la resaca, por tu parte, te fuiste a casa temprano, Elma esta vez no te acompañaría ya que antes de que dieras cuenta, ella parecía que ya se había ido.
Esa noche no dormiste mucho, pues todo lo que te había pasado, y varios sucesos que ocurrieron desde que llegó Elma te dejaban muchas dudas.
5:00 am, parece que no fue una noche gratificante, y para no quedarse dormido hasta tarde, nuestro joven protagonista se va rumbo a la cocina para prepararse el desayuno.
Mientras cocinabas tu mirada se desvió hacia tu comedor en donde se encontraba tu saco y encima estaba la entrada para la pastelería...
Tú: Aún sigo teniendo mis dudas... *Adolorido* Parece que este dolor va a fastidiarme por el resto de la semana...
(Textos en cursiva y subrayados significa narración y/o recuerdos del protagonista)
Ahora que lo pienso, muchas de mis heridas de estos días fueron muy extrañas, primero con ese golpe que me di cuando aluciné que la sirvienta de Kobayashi era un demonio...
Pero es extraño, el moretón no parecía de un accidente, si parecía un golpe. Tal vez me asaltaron y yo que no recuerdo, pero tampoco, no me robaron nada, además, no creo haberme emborrachado tanto, porque soy el único que recuerda lo que pasó esa noche, Kobayashi y Takiya parece que lo olvidaron...
Aparte también está esa extraña mujer, Lucoa, su personalidad tan despreocupada me causa un poco de incomodidad, siento como si en realidad lo tuviera todo planeado, es demasiado... observadora...
Elma... aunque haya pasado la mayor parte de mis días con ella, también me resulta algo extraña, todavía no se me olvida alguna de nuestras conversaciones en donde mencionó cosas extrañas, aunque parezca no escuchar, si escuche perfectamente sus afirmaciones, "Tengo millones de años"
ESTÁS LEYENDO
Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]
FanficT/n es un joven que trabaja en Jigokumeguri System Engineering Inc. La vida a cambiado desde el momento en que dejó su pueblo natal, con un pasado trágico intenta olvidar el pasado, pero toda su vida se pondrá de cabeza cuando conoce a una dragona p...