"Difíciles son aquellos días en los que nos damos cuenta de que no somos perfectos"
Siento por fin el calor de los rayos del sol, entrando por mi ventana, indicando un nuevo día, mi cabeza da mil vueltas, no es de sorprender, después de lo que pasó ayer, es normal que la resaca esté presente. Sin embargo, siento algo de calor de más y no me puedo mover...
Creo que el hecho de estar con resaca evita que grite por estar durmiendo al lado de una mujer.
No importa cuánto me mueva, Elma no parece tener alguna intención de soltarme, tampoco tengo ningún dulce o snack para escaparme. ¿Qué debería hacer?, creo que solo me queda despertarla de la manera tradicional.Tú: Elma... despierta.
Elma: *Sigue durmiendo*
Tú: ¡ELMA!
Con pesadez, Elma empieza a despertar, siendo mi rostro abrazado por ella, la primera imagen que tendrá este día, su rostro se enrojece como un tomate y se aparta de mi con rapidez.
Elma: ¡Bu-buenos días!
Tú: Estoy empezando a creer que tienes una obsesión con abrazar cualquier cosa en la noche.
Elma: ¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto!
Tú: *Suspiro* En fin, tengo hambre, iré a la cocina para preparar el desayuno.
Mi cabeza me sigue doliendo, aunque es un dolor diferente, no parece ser por la resaca; no me siento normal.
Igual me dirijo a la cocina y empiezo a preparar el desayuno, pasados unos minutos, Elma sale de la habitación con la misma ropa que tenía en la cama, selecciona una de las sillas que están junto a la mesa y espera a que el desayuno esté listo.Siento algo extraño, como si las cosas no estuvieran en su mismo orden, supongo que es un sentimiento normal porque ahora Elma vive conmigo...
Un momento...
¿Cómo llegué a proponerle vivir conmigo?, me acuerdo de que fue en plena calle, en la noche, pero ¿cómo llegamos a ese lugar?
Recuerdo que estuvimos en la casa, comimos y tomamos, luego estaba en la calle proponiéndole el vivir juntos, volvimos a la casa y seguimos tomando y comiendo... hasta que nos fuimos a dormir...Me acuerdo de todo excepto por qué estábamos en la calle en plena noche, no importa cuánto intente recordar, mi mente está en blanco... no tiene sentido... si fuera por el alcohol no recordaría nada después, pero si lo recuerdo...
Elma: Señor T/n, ¿se encuentra bien?
Tú: ¿Eh?
Elma: Has estado con la mirada perdida durante cinco minutos, ¿ha ocurrido algo?
ESTÁS LEYENDO
Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]
FanfictionT/n es un joven que trabaja en Jigokumeguri System Engineering Inc. La vida a cambiado desde el momento en que dejó su pueblo natal, con un pasado trágico intenta olvidar el pasado, pero toda su vida se pondrá de cabeza cuando conoce a una dragona p...