¡Chicos volví! Al fin me desocupé, por lo que podré volver a escribir con tranquilidad, ya daban ganas, acá con un tecito para relajarnos y seguir con la historia, pero antes de comenzar quiero dar un anuncio IMPORTANTE.
En estos días antes de volver, estuve leyendo la historia y hice unos cambios a detalles en todos los episodios, por lo que gusten si van a revisar habrán algunos pequeñísimos cambios.
Pero el que más cambios tuvo fue el capítulo de «Campamento escolar» en donde reduje el capítulo para hacerlo más fácil de leer, eliminando varias conversaciones de relleno.
Aparte de eliminar el capitulo V: "Antigua amistad" esto por ser más un capítulo no tan desarrollado y un poco innecesario ya que los temas desarrollados en ese capítulo los tocaré mucho más adelante ya que es importante para el desarrollo del prota, pero quiero planear mejor ese arco de personaje, por lo que no se preocupen de ese capítulo.
Y POR ÚLTIMO los capítulos de ahora en adelante tendrán una duración más reducida para hacer más disfrutable la lectura, evitaré poner información innecesaria, así que espero que disfruten el nuevo formato ¡Espero que lo disfruten!
(Este aviso será eliminado en unas horas para no incomodar a los lectores)
"Todo dragón necesita un humano que le invité un café"
Luego de que nuestro protagonista estuvo a punto de morir a manos de un oso y que fuera rescatado por Kanna y Lucoa, parece que la adrenalina ya pasó.
Es hora de volver al trabajo, porque el jefe está a punto de estallar...
Mientras la mañana llega, llegas a la oficina que por fuera parece estar en orden, pero ni bien entras, todo esta destruido.
Tú: ¿Qué demonios paso? *Revisando el lugar*
Empleado: (Agonizando) Todo fue destruido Cof... Cof...
Tú: Espera, ¿Por qué? ¿Qué fue lo que sucedió?
Empleado: El proyecto fracaso... y él terminó destruyendo todo antes de que lo despidieran...
Tú: 0_0
Empleado: Luego dijo que acabaría con el joven T/n por arruinar el proyecto...
Tú: Espera ¿Qué?
*Sonidos extraños*
Empleado: (Asustado) Ahí esta... estamos perdidos... *Se hace el muerto*
Tú: Espera ¿Cómo que ahí esta? ¿Quién y Donde?
Jefe: Detrás de ti... joven T/n...
Tú: (Petrificado) . . .
Jefe: El juego terminó...
Volviendo a la realidad
Tú: ¡¡AHHHHHHHHH!!
Kanna: T/n-sama ¿Qué sucede?
Tú: . . . solo fue una pesadilla... fiu... que bueno.
Kanna: ¿Qué pesadilla?
Tú: Mi jefe... parecía como si fuera a matarme... jeje, pero solo fue un sueño, no creo que pase...
Kanna: T/n-sama hay que ir a desayunar, Kanna tiene hambre.
Tú: ¿Qué? ¿Ya es de día?
Con Kanna partirían hacia afuera en donde ya estaban varios padres desayunando, cada uno con sus respectivos hijos desayunando, todo esto mientras la directora da las última indicaciones antes de partir de vuelta a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]
أدب الهواةT/n es un joven que trabaja en Jigokumeguri System Engineering Inc. La vida a cambiado desde el momento en que dejó su pueblo natal, con un pasado trágico intenta olvidar el pasado, pero toda su vida se pondrá de cabeza cuando conoce a una dragona p...