"Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro"
Era una noche un poco nublada, estaba en el restaurante junto a Elma, hablamos por horas hasta que el dueño del local nos aviso que iba a cerrar, yo estaba un poco ebrio, pues durante la conversación tomé más de lo debido.
Tú: (Ebrio) Jeje... creo que bebí más de lo debido... Hip.
Elma: T/n-sama... yo... (Nerviosa)
Tú: (Ebrio) ¿Eh? ¿Qué pasa Elma?
Elma: Pues... le agradezco por haberme invitado a comer, la verdad es que disfrute mucho ese pequeño momento que pasamos juntos...
Tú: (Sonriendo) Elma... no hay de que, de ahora en adelante puedes confiar en mí... Hip.
Elma: Jeje, T/n-sama, creo que estas empezando a comportarte de manera extraña por el alcohol.
Tú: (Acercándote a ella) ¿Segura?
Elma: ¿Qué hace?
Mis recuerdos de esos días son un poco borrosos, la verdad pocas cosas recuerdo de ese día, a pesar de no estar extremadamente borracho, aún así no puedo recordar con claridad, luego de esa última palabra de Elma todo se puso en blanco, hasta la mañana siguiente.
Un nuevo día, mi habitación estaba alumbrado por los rayos del sol, mi mente estaba un poco en las nubes, puesto que no recordaba que había pasado la noche anterior.
Pero al parecer estaba en mi cama, con mi ropa, pero sentí que alguien más estaba en la cama...
Tú: ¿Cómo demonios llegué a mi casa? . . . (Sintiendo a alguien más) ¿Eh?
Elma: (Despertando) Buenos días T/n-sama...
Tú: . . .
Elma: ¿Qué sucede?
Tú: ¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!
Elma: ¡T/n-sama! ¡Cálmese por favor!
Tú: ¡¿Por-Por qué estábamos durmiendo juntos?!
Elma: ¿Eh? ¿No recuerda lo que paso ayer en la noche?
Tú: . . . No no no no no no no no no no no no no no ...
Elma: ¿T/n-sama por qué esta así?
Tú: (Susurrando) Dime por favor que no le hice eso a una niña, por favor, por favor, por favor, no puedo creerlo que lo halla hecho...
Elma: ¿Hacer qué?
Tú: Haberte hecho daño, haberte quitado lo pura...
Elma: Pero, usted no me hizo nada anoche...
Tú: Posiblemente a tu temprana edad no sabes sobre estas cosas, pero en mi experiencia acabo de hacer un delito.
Elma: (Conteniendo la risa) T/n-sama, ahora estoy segura de que no recuerda lo que paso ayer...
ESTÁS LEYENDO
Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]
FanfictionT/n es un joven que trabaja en Jigokumeguri System Engineering Inc. La vida a cambiado desde el momento en que dejó su pueblo natal, con un pasado trágico intenta olvidar el pasado, pero toda su vida se pondrá de cabeza cuando conoce a una dragona p...