«AMIGOS NUEVOS»

683 61 35
                                    

Nunca te arrepientas de conocer a diferentes tipos de personas, las personas buenas te dan felicidad, las personas malas te dan lecciones y las personas maravillosas te dan recuerdos.

Era de noche, la oscuridad gobierna el lugar, y en un departamento la única luz que se deja ver es de la televisión.

Tú: (Viendo la televisión) ¿Enserio no hay nada interesante? . . . 

¡¿Qué demonios me pasa?! Mi mente no deja de pensar en ella... vamos compórtate como un adulto, ya no eres un adolescente con las hormonas alborotadas, solo fue un beso en la mejilla.

No pienses en cosas que no son, solo lo hizo por agradecimiento, no hay ningún sentimiento en ese gesto de agradecimiento, no confundas las cosas T/n.

Reportera: Ahora vamos con las noticias de la noche, nos ha llegado un reportaje que la criminalidad en Japón ha aumentado, esto a alarmado a las autoridades, es la primera vez en muchos años que esto ocurre de tal manera, se le recomienda a los ciudadanos tener cuidado.

Tú: . . . (Pensando en Elma)

Reportera: También se notificó que encontraron un cuerpo sin vida en el río, cerca de un pueblo.

Tú: ¿Eh?

Reportera: Parece que la víctima sufrió de un disparo en la cabeza, y el cuerpo fue arrojado al río, más información luego de la pausa comercial.

Tú: Disparo... cabeza... río... *Perdido en sus pensamientos*

Ring Ring Ring

Tú: ¡¡AHHHHHH!!

Teléfono: ¡¡Ring!! ¡¡Ring!!

Tú: (Agitado) ¿Qu-quién está llamando? (Contestando el teléfono) ¿Hola?

Kobayashi: Hola T/n, soy Kobayashi.

Tú: Kobayashi... hola ¿Cómo estas?

Kobayashi: Yo bien, ¿Y tú? ¿Cómo estuvo tu día?

Tú: Bien supongo, fue un día muy normal.

Kobayashi: Se te oye muy feliz para decir que fue solo un día normal.

Tú: Je, pero es verdad, solo pase en casa y máximo salí a comprar para cocinar.

Kobayashi: Te creo... o será que mi antiguo aprendiz ya encontró a una novia y no me contó.

Tú: ¿Qué? puf no...

Kobayashi: ¿Entonces?

Tú: Yo... mira no fue ninguna novia, solo pasé el día entero con Elma ¿Si?

Kobayashi: ¿Con Elma? espero que no te haya causado problemas.

Tú: Para nada.

Kobayashi: Pues al menos me alegra, aunque, uno cuando está con un amigo, no empieza a hablar de la forma en la que hablas.

Tú: ¿A que te refieres?

Kobayashi: Como si estuvieras enamorado... ¿O acaso están saliendo?

Tú: (Tono serio) Para nada, y no estoy enamorado de Elma en lo más mínimo.

Kobayashi: Ya okey, no tienes que poner tu voz seria.

Tú: Lo siento...

Kobayashi: No te preocupes.

Tú: Y... ¿Para que llamaste Kobayashi? No creo que solo hayas querido hablar conmigo.

Kobayashi: Ah cierto, ¿Podemos vernos?

Tú: ¿Ahora?

Kobayashi: Si, quiero hablar de algo contigo, ¿Podemos vernos en ese restaurante cerca de mi casa?

Mi novia dragona - Tú X Elma [Versión definitiva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora