Capítulo 11

2.1K 235 54
                                    

POV Tanjiro Kamado

Fue una tarde soleada en que conocimos a Uzui-san. Nuestra primera impresión no fue muy buena que digamos, puesto que él planeaba robarse a las chicas de la Finca Mariposa para infiltrarlas en el distrito rojo al usarlas como carnada en distintos burdeles.  Zenitsu, Inosuke y yo no lo permitimos y fuimos en lugar de ellas.

Uzui-san nos contó acerca de la misión que tendríamos en aquel sitio y nos habló un poco sobre las personas que debíamos buscar allí. Zenitsu se puso como loco cuando escuchó que iríamos por las esposas de nuestro superior, pues creyó que le iríamos a buscar una mujer para casarse y fue duramente golpeado por él al malinterpretarlo todo. El pobre Inosuke también fue apaleado para su desgracia.

Cada uno fuimos a casas diferentes con la misión de buscar a cada esposa que allí se encontraba. Nos topamos con diversas dificultades, desde personas poco agradables hasta situaciones incómodas.

Hice mi mejor esfuerzo para que no notaran que yo era un chico, pero la oiran de la casa Tokito ya se había dado cuenta de ello desde el principio en que había llegado. Me sentí patético, pero le agradecí por el tiempo que estuve allí, pues todos habían cuidado bien de mí.

—Discúlpeme, Uzui-san —le dije al pilar del sonido en cuanto nuestra reunión se dio en el día acordado —No he podido localizar a Suma. Es como si la tierra se la hubiera tragado y…

Cuando miré a Uzui-san noté que algo andaba mal, pues estaba muy serio y cuando menos esperé rompió en llanto.

—Uzui-san… ¿Se encuentra bien? —le pregunté con preocupación.

—Tanjiro, tú y los demás deberían regresar —su antebrazo cubrió su rostro mientras algunas lágrimas caían al suelo.

—¡De ninguna manera! —exclamé —Le dije que lo ayudaría en esto y eso haré hasta que encuentre a Suma. La traeré sana y salva. Sólo deme un día más y…

—¡No lo entiendes niño! —exclamó con desespero —¡Suma está muerta! —tras decir esto mis lágrimas no se hicieron esperar y cayeron una tras otra también mientras lo escuchaba con atención —Hinatsuru… Makio… Ellas también se han ido… No pude hacer nada para salvarlas.

—Yo… Lo lamento mucho —mi voz entrecortada apenas había podido ser escuchada por él.

—Ya no hay nada qué hacer… Ellas jamás volverán. Debo aceptar mi derrota y cargar con este dolor de haberlas perdido a las tres o mejor dicho, a los cuatro —murmuró aún más abatido.

—¿Cuatro? —dije sin pensar, pues no quería herirlo más al entrar en detalles, pero mi curiosidad me hizo enterarme de algo más, algo que me dolería hasta el día de hoy.

—Suma… Ella estaba esperando a mi hijo —confesó y una mueca de dolor apareció en su apagado rostro —Tenía pocas semanas de embarazo y yo ni siquiera lo sabía hasta que escuché el latido de un débil corazón sobre su vientre. Mi mundo se vino aún más abajo cuando me percaté de ello —el maquillaje de su ojo izquierdo había comenzado a correrse y a ensuciar su rostro de rojo —Si tan sólo no hubiese sido tan imprudente, quizá ella hubiera cumplido su deseo de ser madre. Eso era lo que ella más anhelaba en su vida… Me lo había insinuado tantas veces y no fui capaz de entender lo que me decía. Ahora comprendo porqué no estaba tan dispuesta a trabajar en esta misión —las lágrimas de Uzui-san habían nublado su vista y ahora ni siquiera era capaz de mirarme como lo hacía desde un principio.

Aquel hombre imponente, mandón y extravagante se había ido. Uzui-san ahora lucía totalmente diferente, ahora era un hombre más que había sido víctima de esos malditos demonios. Entendía perfectamente su dolor, yo también había perdido a mi familia y sabía que el sentimiento que ello evocaba era como estar muerto en vida.

—No tengo palabras para expresar todo el dolor que esto me hace sentir, ni siquiera para poder darle consuelo, pero lo que si puedo decirle es que no se culpe por esto. Estoy seguro de que ellas lucharon hasta el final y que se sintieron orgullosas de poder ayudarlo… Suma, Makio y Hinatsuru siempre vivirán en su corazón, nunca olvide lo valientes que fueron ellas.

—Gracias, Tanjiro —dijo Uzui-san mientras secaba sus lágrimas —Les agradezco mucho su ayuda, a ti, al jabalí y a ese chico de cabello extravagante… No se sientan culpables por esto que pasó. Estas cosas suceden a menudo en el cuartel de cazadores de demonios… Sobretodo a los pilares. Era de esperarse, yo no iba a estar exento de una situación así. Nadie lo está…

...

Cuando terminé de contarle a t/n sobre aquel fatídico día, ella se quedó en silencio llorando, mientras cubría su boca tratando de evitar cualquier sonido que pudiera emitir.

—Tanko, yo… Ahora comprendo porqué él tiene tanto miedo de quedarse solo y porqué no quería tocar este tema. Ahora entiendo que sólo lo estuve lastimando cada que se lo preguntaba, me siento patética por haberlo presionado tanto para hablar —dijo t/n entre sollozos.

—No es tu culpa, ni siquiera lo sabías. Es normal sentir curiosidad por saber sobre la vida de la persona que amas, pero debemos esperar a que esté lista para poder hablar sobre algo que le ha causado un gran impacto en su vida.

Ella asintió.

—Gracias por contarme todo esto, Tanko. Ahora que sé más sobre Uzui-san, ya no debo comportarme como una tonta ante él.

—Me alegra haber aclarado las dudas que tuvieses, ahora sólo tenemos que salir de aquí y… —de pronto comenzaron a escucharse fuertes estruendos y el suelo comenzó a temblar. Temí que la casa Kyogoku fuera a venirse abajo debido a las fuertes detonaciones, así que tomé de la mano a t/n con la intención de huir de allí lo más pronto posible.

Corrimos a través de los pasillos, donde nos topamos con el personal de aquella casa, que había entrado en pánico.

—¡Esto no es nada, vuelvan a sus trabajos! —exclamó Warabihime con gran molestia —Y tú —me señaló —Tienes un cliente esperándote.

—¿Yo? —pregunté asombrado y aterrado al mismo tiempo, mientras era arrastrado por ella.

—¡Mucha suerte, Tanko! —me dijo t/n animada, sin saber que ahora yo estaba en peligro.

♠️♠️♠️

Primera actualización del año, espero que todos se la hayan pasado bonito en estas fechas. Les deseo lo mejor para este 2022.

¿Quién creen que sea el cliente de Tanjiro? Estoy segura de que ya lo saben si leyeron bien el capítulo anterior y parte de este jsjs

An Airad

Vidas Pasadas (Uzui Tengen x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora