Cuando hube despertado, me topé con la mirada color granate de Uzui-san, quien sostenía mi mano con preocupación. Sentí curiosidad por verlo así y mi mirada escudriñó hasta el último detalle de la habitación, pudiendo notar que alguien me había estado cuidando debido a que mi salud no estaba del todo bien.
—Shinobu estuvo aquí hace un momento —me dijo mi hombre —Ella es la pilar del insecto y también tiene conocimientos médicos, me dijo que guardaras reposo hasta que te sintieras mejor y me dio esta medicina para que te mejores pronto.
Me mostró un sobre color blanco que contenía una especie de hierbas aromáticas y unas instrucciones escritas a mano al reverso del sobre.
—Básicamente debes guardar reposo durante nueve meses —dijo Shinobu-san sonriente en cuanto apareció nuevamente, sus palabras me sorprendieron bastante y no pude evitar mirar al sexy playboy, quien se estaba riendo —Es broma, sólo estás cansada. Probablemente tuviste una recaída por el tiempo que no comiste adecuadamente allá en el distrito rojo...
Una sensación de alivio y calma inundó mi ser de inmediato.
—E-entonces es eso —tartamudeé aliviada de que sólo se tratara del cansancio.
—Supongo que no pude embarazarte, cariño —dijo Uzui-san decepcionado de sí mismo.
—Vamos, vamos. Aún tienen todo el tiempo del mundo para reproducirse —bromeó la chica, dándole un codazo a Uzui-san.
—Shi-Shinobu-san... —escondí mi rostro con la sábana que me cubría el cuerpo tras escucharla decir aquello como si nada.
—Es algo normal entre esposos, t/n —sonrió la pilar, quien sostenía en sus manos una pequeña nota que me entregó rápidamente sin que Uzui-san lo notase —Bien,debo irme. Si t/n vuelve a recaer no dudes en llamarme y estaré aquí cuanto antes.
—Gracias Shinobu —dijo el albino asintiendo.
—Hasta luego —se despidió y Uzui-san me sostuvo entre sus brazos para consolarme.
—No te preocupes, vas a estar bien y con respecto a lo de embarazarte... No te presionaré si aún no deseas tener un bebé. Eso es algo que tu debes decidir en cuanto te sientas lista.
Sus labios besaron dulcemente mi frente y me dio un último abrazo antes de salir de la casa, pues iba a preparar algo para el almuerzo.
En cuanto me sentí completamente segura de que que estaba sola, desdoblé aquella nota que Shinobu-san había puesto entre mis manos. La cual decía lo siguiente:
No dejes que el ferviente deseo de Uzui por tener hijos te presione,tampoco trates de embarazarte por lástima porque él haya perdido a toda su familia. La maternidad es algo deseado. Debes decidir por ti misma y decirle cuando te sientas lista.
Cuídate mucho.
Las palabras de Shinobu-san me hicieron sentir alivio de alguna forma, pues ese tema del embarazo y mi rol como nueva esposa eran algo con lo que yo sola había estado lidiando en estos días. Tenía esa inquietud sobre embarazarme, principalmente porque no quería que ese bebé fuera a llenar aquel vacío que aquel nonato dejó.
Yo nunca sería el reemplazo de nadie y jamás sería igual que sus anteriores esposas. Eso era algo que tenía muy claro. Y si estaba aceptando ser la esposa de Uzui-san era porque en verdad yo así lo deseaba, porque él había comenzado a gustarme de otra manera... De una manera muy bonita y especial.
...
La noche llegó y con ello una cena bastante deliciosa y bien elaborada.
—Apuesto a que es la primera vez que un hombre te hace de comer —me dijo aquel albino bastante altanero, mientras servía su comida.
—No realmente —le dije y él frunció el ceño ligeramente —Verás, mi papá una vez me preparó huevito.
—¿Huevito? Pff, qué simplón —se mofó y al instante se ganó un codazo en el abdomen —Ay, sólo bromeaba. La verdad es muy complicado freír uno —volvió a reír y nuevamente se ganó un golpe.
—Bueno, ¿ya basta no? —le dije y él sonrió.
—Es la primera vez que cenamos tranquilamente, querida —me dijo, mientras sostenía mi mano, la cual dejó caer los palillos al suelo.
—Diantres —murmuré y Uzui-san los tomó para posteriormente darme otros.
—Mi tacto te hizo sentir cosas extravagantes, ¿verdad cariño? —me dijo de manera melosa, depositando un beso sobre mi mejilla.
—Para ser honesta... A veces me da vergüenza mirarte a la cara y recordar que me hiciste tuya en aquel burdel —confesé, mientras trataba de terminar mi cena.
—Fue un momento muy especial e inolvidable. He estado anhelando más noches como esa..
Pero no debo aprovecharme de ti, puesto que no te sientes bien todavía.
—Y-yo estoy bien —contesté enseguida, con la intención de que él sugiriera hacerlo.
—¿En verdad? —dijo asombrado.
—S-sí...
—Me alegra mucho, pero podemos dejarlo para otro día. No quiero lastimarte o... ¿Acaso me deseas tanto?
Mis mejillas se colorearon y él sonrió ampliamente para después abrazarme y susurrarme al oído.
—Tendremos todo el tiempo del mundo para reproducirnos, cariño. No desesperes por un poco de Uzui Tengen, pues yo soy todo tuyo...
Dicho esto no sé cómo, pero me desmayé. Haberlo escuchado hablar de esa forma tan sexy me hizo sentir demasiada vergüenza.
♠️♠️♠️Antes que nada quiero aclarar una cosa, no voy a cambiar la manera en que escribo sólo porque a alguien no le guste cómo llamo a X personaje. Si a alguien no le gusta lo que lee, lo invito a seguir de largo y dejar de comentar que algo le disgusta. Si escribo esto es porque me gusta Uzui y porque es mi historia. Todos son libres de escribir lo que quieran, ¿por qué yo no habría de disfrutarlo también?
Debido a esta situación es que también decidí que este fic llegará a su fin dentro de unos cuantos capítulos más.
An Airad
ESTÁS LEYENDO
Vidas Pasadas (Uzui Tengen x Lectora)
FantasyHas viajado al pasado gracias a las espadas del pilar del sonido que tu bisabuelo adquirió en uno de sus viajes a Japón hace cien años. En tu llegada a aquel lugar notas enseguida que estás perdida y poco después te encuentras con Tengen Uzui quien...