Capítulo 13

2K 229 107
                                    

POV Uzui Tengen 

Mi respiración agitada y mi mirada clavada en el cuerpo desmembrado de aquel demonio era todo lo que quedaba de aquella batalla que al fin había terminado.

—Ojalá fuera el último —murmuré, mientras acomodaba mis espadas en mi espalda nuevamente, comenzando a retomar mi camino.

Había sido una dura, pero corta batalla, puesto que aquel demonio que lentamente se desintegraba sólo era uno más del montón. 

—Uh, ese no duró nada —dijo alguien de manera burlesca repentinamente detrás de mí. La piel se me erizó por lo sorpresivo que había sido aquello. Ni siquiera me había percatado del sonido de sus pasos —Tal parece que tendré algo de diversión esta noche.

Di un salto alejándome lo suficiente de aquel ser, quien me miró con una sonrisa agraciada, pero malintencionada. 

—Menuda suerte la mía —espeté en cuanto me di cuenta de que aquel demonio no era otro más que una jodida luna superior. 

—Soy Douma, ¿y tú quién eres? Ah ya sé, eres un pilar, ¿cierto? Estaré encantado de luchar contigo —me dijo mientras escondía su rostro detrás de un abanico de mano. 

—No me jodas, tengo prisa —espeté, volviendo a desenvainar mis espadas de mala gana.

<<Necesito terminar esto lo más pronto posible, debo rescatar a mi esposa antes que sea demasiado tarde y ella muera como…>> mis pensamientos se vieron interrumpidos por aquel demonio de vestimenta extravagante. 

—Aunque no lo parezca, estoy de muy mal humor —me dijo repentinamente y no pude evitar poner los ojos en blanco —¿Tienes idea de lo frustrante que estar en un sitio como este y no poder follar con la mujer por la que pagaste anticipadamente? 

Alcé una ceja sin entender por qué carajos me contaba su asquerosa vida sexual y me abalancé a él para darle el primer corte, el cual dio justo en su costado izquierdo. 

—Oh sí, tocarla fue lo mejor del mundo —dijo sonando algo presumido —En verdad hubiese deseado cogérmela, pero esa maldita Daki no me dejó hacerlo —dijo, mientras se desangraba, restándole importancia a su herida.

—No me importa lo que hayas hecho con esa puta, no es algo que debas gritar a los cuatro vientos —exclamé y él me regaló una sonrisa burlona a cambio.

—Oh pero claro que te interesa —su mirada se tornó cínica y volvió a contarme más detalles sobre aquella mujerzuela —A esa zorra la obligué a desnudarse mientras lloraba en silencio… Toqué cada rincón de su cuerpo, mientras me pedía que me detuviera. 

—Sí, bueno la verdad no me importa —le dije y le lancé algunos explosivos, con la intención de que su cuerpo se hiciera puré, pero Douma seguía en el mismo lugar sin atacarme. Él estaba tan centrado en su relato.

—Ella se mojó tanto por unas simples caricias —se burló —¿Sabes porqué? —negué y él sonrió ampliamente —Porque ella era virgen y digo era, porque probablemente a estas alturas ya se la cogieron tantas veces. Oh sí, t/n lo hizo muy bien a pesar de su inocencia… 

Tras escuchar aquel nombre bajé la mirada un momento, mientras aquel repulsivo ser continuaba hablando sin parar.

—Cállate —murmuré, pero él seguía contándome todo con lujo de detalles.

—Si aún sigue viva, hoy mismo pagaré para estar con ella y… 

—¡Cierra la puta boca imbécil! 

Douma abrió los ojos de la impresión cuando sintió una de mis espadas atravesar su cuerpo de manera extravagante y cuando menos esperé, el maldito se atrevió a atacarme al usar sus mikos de hielo. 

—¿Creíste que había bajado la guardia? —se burló, alejándose de mí para poder regenerar su cuerpo.

Llevé mi mano a mi hombro izquierdo tratando de detener el terrible sangrado y aminorar mi dolor. 

<<Esto me traerá problemas más tarde>> pensé con un suspiro pesado. 

—Uh, tal parece que pronto caerás muerto —dijo Douma burlándose de mi estado.

—Vete a la mierda —bufé y de repente alguien saltó por encima de mí. Alguien que se reía de manera desquiciada. 

—¡El gran Inosuke ha llegado! Prepárate para temblar de miedo ante mi presencia, demonio de pacotilla —decía el cabeza de jabalí.

—¡Ah, Inosuke! ¡No seas tan confiado! —gritaba Zenitsu, quien venía corriendo todo alarmado al ver a la luna superior.

—Cielos, qué estúpidos —murmuré, pensando que sólo serían una carga para mí. 

—Oye tú, viejo de mierda. Mueve el trasero y ve por ella de una maldita vez —me dijo el rubio en cuanto me escuchó —Nosotros nos encargaremos de este demonio... 

—De acuerdo... —le dije no tan convencido de abandonarlos — Tengan cuidado —dije sin mas y él asintió para después incorporarse a la batalla junto a Inosuke. 

Retomé mi andar con la esperanza de encontrarme con bien a mi mujer. Mi corazón latía tan presuroso que por un momento sentí que se me saldría del pecho, pero aún así, no dejé de correr por aquel sitio escasamente iluminado. 

—Sólo espera un poco más, amada mía... Tu esposo, está en camino...

♠️♠️♠️

Mil disculpas por la demora. Me ha pasado de todo en estas semanas y por diversas razones no había podido actualizar, pero me alegra volver a hacerlo. Espero que estén bien.

Pd. Probablemente el próximo capítulo tenga limonada.

An Airad

Vidas Pasadas (Uzui Tengen x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora