—¿Les mentiste? —preguntó el pilar del agua bastante conmocionado.
—Sí, así es —dijo la chica con su característica sonrisa radiante.
—¿Por qué lo hiciste, Shinobu? —la mirada severa de Giyuu se posó sobre ella y lentamente la sonrisa de Kocho se desvaneció.
—¿Por qué crees tú? —lo cuestionó y Giyuu negó de inmediato.
—Estoy cansada de él y su molesto deseo por tener a alguien que lo ame, ¿acaso no te fastidia ver cómo actúa? Sólo piensa en sí mismo. Ni siquiera le importó dejarnos, pudimos haber acabado con los demonios de una vez por todas con su ayuda, pero el renunció... El sólo piensa en sexo y tener una mujer de compañía. ¿Tanto le afectó perder a sus esposas? Ni siquiera vivió su duelo como debía y ahora las ha reemplazado con esa extrajera —hizo una breve pausa y continuó —Tengen es una basura como hombre... Y si piensas decirle todo esto, no me interesa... Después de todo tú también eres hombre, ¿qué podría esperar de ti?
Las palabras de Shinobu hirieron al peli negro, quien se quedó pensativo mientras ella se marchaba.
—No estás tan equivocada —murmuró para sí ante aquella última oración, pues él también anhelaba tener una pareja con quien pudiera formar una familia tal como Uzui tenía a t/n.
POV T/N
Sus ojos estaban cerrados todavía. Uzui-san dormía plácidamente a mi lado como de costumbre, mientras la luz cegadora de la mañana se colaba por una ventana e iluminaba su rostro.
Acaricié su cabello blanco admirando sus hermosas facciones y me reí un poco al ver que sus cejas estaban depiladas como las de las señoras del lugar donde vivía.
—¿Qué es gracioso? —dijo repentinamente abriendo sólo un ojo, podía notar que aún quería seguir durmiendo.
—No es nada —mentí y acaricié sus cejas descaradamente.
—Crecerán, descuida —dijo, restándole importancia, volviendo a dormir nuevamente.
Ese día durante la tarde recibimos la visita de Giyuu, quien amablemente había traído comida para mi perro.
—Gracias por el obsequio, Tomioka-san —hice una leve reverencia y Uzui-san salió detrás de mí en ese momento.
—Hubieras traído algo para nosotros también, he estado cansado y no he ido a pescar.
—Lo siento, no pensé que... ¿Eso significa que ni t/n ha comido nada? —Giyuu se alarmó demasiado y le respondí que no con un movimiento de cabeza —Cielos, Uzui. ¿Cómo puedes tener a tu esposa con el estómago vacío?
—No te preocupes, Giyuu-san... Yo no me he sentido bien últimamente... De hecho, no tengo hambre...
—Entonces si era verdad... —murmuró.
—¿De qué hablas Tomioka? —Uzui-san lo miró serio, mientras se sentaba en la entrada de la casa.
—No es nada... Vendré más tarde con algo para ustedes... —dijo y se fue de inmediato sin mirar atrás.
—¿Qué le sucede? —murmuró el ex pilar del sonido, alisando uno de sus mechones de cabello.
—Parece ser que le preocupamos —reí y Uzui-san me regaló una mirada bastante extraña.
—¿Acaso quieres que él también sea tu esposo? —la pregunta me cayó como balde de agua fría y él me miró atentamente esperando una respuesta.
—Yo... No creo que eso sea correcto.
—Al diablo con los principios, si quieres que él sea tuyo, entonces sólo pídeselo.
—Uzui-san...
—Sólo bromeo, boba —me revolvió el cabello y luego me dio un beso en los labios —Sólo seremos tú y yo... Y nuestros futuros hijos, ah y tu perro también.
♠️♠️♠️Capítulo corto, era eso o seguir sin actualizar :(( sorry.
An Airad
ESTÁS LEYENDO
Vidas Pasadas (Uzui Tengen x Lectora)
FantasyHas viajado al pasado gracias a las espadas del pilar del sonido que tu bisabuelo adquirió en uno de sus viajes a Japón hace cien años. En tu llegada a aquel lugar notas enseguida que estás perdida y poco después te encuentras con Tengen Uzui quien...