𝐏𝐥𝐚𝐧 "𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨"

479 20 12
                                    

Janneth Ivanova, es una joven soltera que disfruta viajar y bailar con el dinero de su fortuna.

Su vida siempre se basó en diversiones, alcohol y sexo.
Era su forma de evitar la realidad.

Tenía apenas 10 años cuando su madre murió por un asesinato a cargo del cartel británico, más precisamente, a manos de su líder.

Y con tan corta edad, tuvo que hacerce cargo de su hermana menor, Lauren.
Aunque su padre les diera todo lo que ellas quisieran, algo les faltaba, y era el cuidado de una mujer.

Esta situación se dió a notar años más tardes con la actitud de Janneth.

No había ninguna fiesta que ella se perdiera.
Y esta vez, no sería la excepción.

Sin embargo, la vida la hará cruzarse con un hombre de "ojos negros" que la volvería loca con tan solo una noche.

Una obsesión...
Una posesión...
Un secuestro.

En todos los cuentos de hadas, la princesa es rescatada de su captor.

No te mentiré querido lector, si crees que está historia será lo mismo, puedes darte la vuelta e irte, porque esto no es un cuento de hadas...
Pero tampoco la puedo definir como una "pesadilla"... ¿O sí?







Al hablar del síndrome de Estocolmo nos referimos a un fenómeno paradójico, en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio.

"Las apariencias engañan...
Nada es lo que parece...
Y si buscas un poco de suerte...
Prepárate para la muerte."

¿Podrá Janneth sobrevivir a la marea de la vida?
¿Será acaso que soportará el dolor de la verdad?
¿Logrará descubrir la verdad?










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Qué es esto? -Señaló Janneth al suelo, dónde justamente había un chip-.

La pelirroja mira confundida el collar destruido, pues jamás pensó hallar el pequeño objeto.

-Janneth, ¿Todo bien?

-¡Sí! -Gritó a su hermana desde la otra habitación-.

-Me pareció oír algo...

-Oh, eso. Se me cayó el delineador.

Janneth agradeció el momento en que justamente había llegado la mejor amiga de Lauren.

Así que puso el chip en un pendrive, lo conectó a su computador y analizó los archivos.

Lo que jamás pensó es que muchas cosas saldrían a la luz.
Entre ellas... La verdadera causa de muerte de su madre.

Hubo una carpeta que llamó su atención por completo, se limitó a curiosear y tuvo una idea brillante.

-Aló -Marcó al número disponible en el documento-.

-Mi señora, pensé que se había olvidado de nosotros -se burló la persona al otro lado de la línea-.

-Tengo un plan para tí.

-Soy todo oídos.

-Empiecen la ejecución del Plan "Estocolmo".

-¿Es... Está segura?

𝐏𝐥𝐚𝐧 "𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora