[ Capítulo 8 ]

92 8 0
                                    

[ Alison Smith ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Alison Smith ]









Los meses siguieron su curso, y Janneth estaba lista para todo.

Dominaba el manejo de armas, al igual de tener un gran avance con el tiro al arco.

Alison se sentía orgullosa, pues había logrado que la condición de la joven mejorase de manera inesperada, logrando así gran ventaja al momento de lucha.

Alexander III seguía con su negocio en pie, y su plan parecía ir en orden.

Nunca se enteró de aquella carta, por lo que nada podría salir mal... ¿Verdad?

Dominic se encontraba fuera de la mansión para llevar a cabo las últimas recopilaciones de datos del "Caso Ivanova".

—¡Buen trabajo!

La morena felicita a la pelirroja por su gran avance en el combate, durante el cual ambas empezaron a entablar una relación amistosa bastante peculiar.

Alison odiaba a casi todo el mundo, pero sentía una especie de chispa inexplorada en la joven que sabía debía ser sacada a la luz lo más próximo posible.

—Creo que esta vez sí aceptaré ese trago.

Janneth soltó una carcajada bastante peculiar, mostrándose cómoda en ciertos aspectos.

—¿Whiskey? —Alison camina hacia el otro lado de la habitación en busca del trago—.

—Será un placer.

Se podría decir a simple vista que ambas mujeres eran parecidas en lo que actitud se refiere, sin embargo, ambas pensaban de manera distinta.

—¿Crees que estás lista?

—¿Lista para qué?

—No lo sé... ¿Has pensado en la ocasión de usar estos grandes dotes?

—No... Pero no creo que sea tan necesario.

Alison decidió ignorar aquel comentario y tomó un trago.

La mujer también sabía de los planes de Alexander, es más, ahora era su cómplice.

Lo fue desde el primer día en que accedió a trabajar para su padre luego de ser rescatada a los 15 años de ser vendida en un burdel.

—Solo decía —Soltó una carcajada—. Pero dime algo... ¿Nunca has sentido el deseo inmediato de asesinar a alguien?

—Nunca —La pelirroja toma un trago—.

—No te creo.

—De verdad —Sonríe—, oh, bueno...

—Suéltalo todo, cariño.

—Solo fue una vez, cuando un chico quiso sobrepasarse con mi hermana.

—¿Qué ocurrió?

𝐏𝐥𝐚𝐧 "𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora