Mientras que la Familia Fortescue atendía de mil maravillas a Janneth, o mejor dicho, a Cirene, en el otro lado se encontraban los Ivanova.
—¡Maldita sea! —Gritaba Joel a su ayudante—. No puedo creerlo...
—Lo siento, señor —El sujeto bajó la mirada—.
—¡Solo tenías una misión...! Sólo una... —Levantó el dedo índice—.
—No hubo registros de viajes confusos o...
—¡No quiero excusas! —Se frotó la ligera barba—. Quiero resultados esta misma semana.
—Si señor...
—¿ENTENDIDO?
—SI, SEÑOR.
—Eso espero, ahora retírate.
La compañía de Joel Coulson manejaba el caso de la desaparición y secuestro de Janneth Ivanova.
Más de un mes intentaron buscar algún tipo de pista que los llevara hacia ella.
Pero Alexander era más listo.
La "Misión" de Dominic era dejar falsas pistas para ganar tiempo, mientras ellos tomaban datos muy importantes de esa familia.—Esto es una pérdida de tiempo —Sentenció Derek Ivanova—.
—No podemos arriesgarnos...
—¿A qué?
—A que descubran nuestro pequeño secreto—El investigador sonrío—, o dime Derek, ¿Estarías listo para perderlo todo?
—No me amenaces...
—Te recuerdo que me vendiste a tu hija para pagar las deudas a mi familia —Lo encaró—, ahora imagínate... Las noticias en todos los diarios...
—No te atreverías —Se burló—. Si yo caigo, tú también.
—Yo tengo mis contactos, y a ti... A ti ya no te queda nada.
Sus finos labios se movieron formando una sonrisa de victoria.
Y sus ojos azules eléctricos denotaban poder... Gloria.—Mi deuda con ellos es enorme...
—Mi ego también, Derek —Volteó su cuerpo para darle la espalda—. Me quitaron a Janneth, a mi esposa...
—Todavía no se han casado...
—Ya le quité a esa familia lo que más apreciaban, y lo volveré a hacer si es necesario.
—¿A... A qué te refieres?
—Recuerdos... Son sólo simples recuerdos.
Alexander era muy inteligente, pero Joel también lo era.
Quitaba de en medio a cualquiera que estuviera en su panorama, y estaba dispuesto a continuar con ello.
¿Cómo creen ustedes que llegó a tener tanto poder?
Una empresa de "investigación" fundada en menos de 1 año era un logro para la prensa.
Pero a la vez, era un fantasma entre las sombras del poder.________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐧 "𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨"
Truyện NgắnJanneth Ivanova disfruta su soltería y fortuna de la mejor manera posible. Tras una noche llena de alcohol, drogas y relaciones sexuales con un desconocido de ojos negros, su vida empieza a cambiar ...La mirada desafiante y sensual del hombre, y la...