Capitulo extra narrado por Theo

11.1K 620 26
                                    

La historía resumida es esta. Yo iba a escribir La persona equivocada narrada por Theo desde un inició, este es el primer capitulo y bueno me gusta la idea de que puedan leerlo :) No olviden leer la secuela La perona que amo y La persona correcta ♥

-¿Entonces?

-Theo yo de verdad no entiendo por qué quieres hacerlo

-Por qué quiero atraparlo, hacerlo que pague y por qué sabes que soy el mejor para esto Peter

-Pero no es ético

-Al diablo con eso

-Ya deberías dejarlo así

-¿Por qué?

-Theo, si te pongo en el caso te pongo en peligro total

-Sabes que eso no me importa

Peter me miró unos instantes con esa sonrisa de orgullo.

-Ve a casa, recibirás todo lo que necesitas, Tom te lo dará

-Gracias Peter

-No me des las gracias, anda lárgate ya

Mi nombre, Theo Smith Collins, ocupación soy parte de una organización de investigación privada de casos de homicidios, la AIS (asociación de investigaciones secretas). Pude enterarme de que uno de los hombres de mi padre mató a una pobre joven. Cuando recibí en mi casa las hojas del caso no podía creer lo que leía.

Emma Hale Brooks asesinada hoy en la madrugada por gente de Max Smith. Se presume que buscaba algo que ella podía tener pero no lo encontró.

Misión1: Investigar a la principal sospechosa de la policía. La señorita Grace Charlotte Hale Brooks, hermana gemela de la fallecida Emma Hale. Según reportes de la policía ella era la única que sabía dónde se encontraba su hermana.

Misión2: Proteger y mantener vigilada a la sospechosa en todo momento.

Genial, ¿En qué lío me estaba metiendo? Peter era un idiota. Yo quería estar en campo de batalla no de niñero de una niña rica.

-¿Niña rica?, Theo deja de pensar en voz alta

-Nancy voy a salir

-¿Por esa niña rica?, te olvidas de quien eres a veces

-Jamás, es por eso que no hago alarde de mi dinero, ahora si me disculpas me iré

Según mis reportes Grace Hale estaría en la estación de policía rindiendo declaraciones. Las ventajas de ser una organización secreta era que podíamos tener acceso a cualquier información sin tener que rendir cuentas. Peter me había enviado fotos de las gemelas. Definitivamente eran gemelas, aunque la pobre difunta parecía ser la más feliz de ambas o por lo menos eso me decían las fotos. A parque mi auto frente a la estación pero no paso mucho tiempo antes de que la viera salir de la estación. Lloraba y verla así me hizo sentir de una manera extraña. Tenía que seguirla. No se detuvo hasta que llegó al parque Royal, se recostó en una de las bancas y siguió llorado. Baje del auto. No podía quedarme ahí pues si necesitaba acercarme a ella no lo haría en mi Black Angel.

Estuvo ahí un buen tiempo antes de comenzar a caminar de nuevo. Cuando llegó a la esquina y tuvo que cruzar la calle jamás se percató del auto que estaba a punto de atropellarle. Esto no podía estar pasando. Corrí hacia allá y la empujé del otro lado de la cera callando encima de ella e intentando no lastimarla.

La persona equivocada 1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora