Un ataque mas

11.4K 674 4
                                    

—Solo una rebanada Gina gracias.

Debía comer más, así que iniciar con una rebanada era mejor que no iniciar con nada. Mi papá estaba en la barra desayunando.

—Este viernes, mañana, habrá una cena en la casa, espero nos acompañes.

—Vivo aquí, no tengo muchas opciones.

—Últimamente te la pasas en la calle.

— ¿Oh lo has notado?

—Si... y pienso que...

—Se lo que piensas papá, por desgracia.

—Siempre contestándome nunca puedes solo escucharme.

—Ya te he escuchado mucho —dije intentando retener de manera inútil las lágrimas—. Gracias.

—No empieces a llorar como una niña.

—Si lloro como una, una que no sólo perdió a su hermana, también a su papá.

Él me miró y luego se alejó, lo escuché cerrar la puerta de la casa de golpe. Tome las llaves de mi auto y me dispuse a irme, ni siquiera comí la media rebanada de pan que le había pedido Gina. Al salir me encontré con Theo esperándome.

— ¿Qué haces aquí?

—Cumplo mi apuesta.

—De hecho la que debería de hacerlo soy yo pero olvida tu maldita apuesta iré en mi auto.

— ¿Por qué llorabas?

—No es tu asunto.

Comencé a caminar hacia mi auto y él me siguió.

—Bien, el asunto era llevarte pero nunca se dijo como así que o subes a mi auto o te cargo hasta la escuela.

—Solo déjame en paz.

—Escucha Grace... siento mucho como me comporte anoche ¿Si?

Disculparse no parecía ser su cosa favorita en el mundo pero sonaba sincero.

—Es solo que me molesto mucho que ese tipo intentará lastimarte.

—No intentó lastimarme, y sigue sin ser tu asunto.

—Demonios ¿Crees que no se eso?, por eso me intento disculpar un "acepto tus disculpas" funciona bien ¿Sabes?

—Sí, bueno las acepto pero aun así iré en mi auto.

—Grace...

Me giré y sus ojos azul oscuro me atraparon. Me sentí acorralada y desprotegida por un momento.

—Mi auto es más seguro.

—Ayer casi me matan en el.

—Lo sé, y también lo siento.

—Okey iré pero con una condición.

— ¿Cuál?

—Que me expliques exactamente ¿Por qué fue el ataque de ayer?

—Puedo decirte lo que creo, pero no sé si sea verdad.

—Solo necesito saberlo.

—No veo el por qué.

—Porque casi morí por ello.

Él se rió.

—Muy dramática señorita Hale, pero está bien.

Escuchando "If I lose myself" de One Republic él comenzó su relato.

—Veras Grace Hale no suelo hablar de mi vida con nadie pero en vista de que era la única manera de que me hicieras el honor de subirte a mi Black Angel, lo haré, aunque debes saber que omitiré lo que debe ser omitido.

La persona equivocada 1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora