Una mala decisión

18.6K 755 13
                                    


Dos días antes


—Oh vamos Emma será divertido.

La mejor amiga de Emma, Clary se encontraba como siempre en nuestra sala de juegos. Esta vez el tema de discusión era la fiesta de inicio de clases.

—Sabes que mis papás jamás lo van a permitir además Ed —su novio—. Aun no regresa de vacaciones

—Pero todos irán.

—No es así... Grace no.

Amaba a mi hermana, pero su amiga era como una piedra en el zapato para mí.

—Se bueno es Grace.

—Estoy aquí.

—Por desgracia.

—Clary —la retó Emma.

—Bien Ems, piénsalo.

Se fue, yo seguía leyendo "Historia de Woodplace". Se trataba del lugar donde vivía, una pequeña isla caracterizada por estar rodeada de un gran y extenso bosque. Emma y yo nacimos ahí. Éramos gemelas, éramos casi idénticas, claro ambas lucíamos físicamente iguales a excepción de que ella tenía un cabello lacio y sedoso mientras que yo lo tenía ondulado. Ambas teníamos buen gusto para vestir y no era difícil conseguir las mejores prendas pues teníamos una buena posición económica, una de las mejores en la isla. Pero mientras Emma prefería los vestidos y las faldas con lindas flores, yo me inclinaba más por jeans y blusas lindas que hicieran juego. Y a pesar de todo eso, ella era mucho más popular que yo. Jamás me molestó, yo amaba a Emma, y sabía que ella me amaba a mí, me lo demostraba siempre.

— ¿Y si vamos?

—Oh no Emma, ¿Eso es a media noche?

—Podríamos escaparnos —dijo con emoción mientras se sentaba a mi lado y me empujaba haciéndome tirar el libro.

—No Emma, tú podrías escaparte, yo no quiero, además no son mis amigos sino tuyos.

—Podrían ser tuyos.

—No gracias, mira Emma sabes que te amo pero tu gusto por tus amigos no lo comparto, excepto por Edward y lo sabes.

Edward era el único amigo y ahora novio de mi hermana que no me trataba como si fuera una loca. Además me caía bien, yo sabía por qué él y mi hermana eran el uno para el otro, y es que a pesar de que pertenecían al más alto grupo social ellos no actuaban así. Ambos tenían bien los pies sobre la tierra.

—Anda Gray será divertido.

—Emma no insistas.

Puso su cara de siempre cuando le decía que no.

—Pero... entonces ¿Cuento contigo para que me cubras la espalda?

—Sabes que si Ems.

Ya había hecho eso antes. Ella se iba y yo me encargaba de que mis padres no lo notaran. Por suerte siempre volvía a tiempo y sin ningún problema. Siempre.

Esa noche nuestros padres fueron a cenar y como era nuestra costumbre nos desvelábamos viendo películas.

—Hablaré con Ed y en un momento vuelvo.

—Claro salúdalo de mi parte.

Me dio un rápido beso en la frente y salió de la sala de video. Tess, quien era como mi segunda hermana llamó en ese momento.

Tengo que decirte, este año será mi año.

—Claro Tess y el año pasado y el anterior.

La persona equivocada 1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora