La verdad

11.2K 666 32
                                    

El problema de los martes por la tarde cuando tienes un novio con una súper empresa que manejar y su  tío-empleado no puede atender los asuntos por causa de un resfriado es eso exactamente, había estado en su oficina en el departamento esperando a que terminara sus llamadas. Él parecía arto y yo intentaba animarlo mientras terminaba la tarea.

-Ben hizo esto a propósito-dijo él cuando terminó la última llamada

-Ya tranquilo y ven aquí

Le extendí la mano para que levantara de la silla y él accedió sonriente. Me tomo por la cintura de inmediato y yo me abrace de su cuello mientras lo besaba. Me empujó hacia atrás hasta que quede sentada en el gran escritorio.

-¿Qué se supone que haces conmigo Grace?

-¿Jamás has estado con nadie en este escritorio?

-Realmente solía pensar que lo escritorios solo servían para trabajos y papeles-beso mi cuello-Me gusta saber que no es así

Me reí.

-Bueno aunque aquí si hay muchas cosas

-Eso podemos arreglarlo

Tomo los papeles y los empujó a suelo, al mismo tiempo vi volar al piso una carpeta de la cual se desprendió una foto mía. Fue difícil distinguir pues casi en el mismo instante él me volvió a tomar entre sus brazos y comenzó a besarme pero mi atención ya no estaba con él y de inmediato lo noto.

-¿Grace?

Lo aparte de mi lado, escuché su celular y a él respondiendo detrás de mí mientras levantaba la carpeta entre mis manos y la abría con cuidado. Me di cuenta entonces que la de la fotografía no era yo sino Emma, aunque también había fotos mías junto con unos escritos que comencé a leer mientras Theo seguía hablando por celular.

Emma Hale Brooks asesinada hoy en la madrugada por gente de Max Smith. Se presume que buscaba algo que ella podía tener pero no lo encontró.

Misión1: Investigar a la principal sospechosa se la policía. La señorita Grace Charlotte Hale Brooks, hermana gemela de la fallecida Emma Hale. Según reportes de la policía ella era la única que sabía dónde se encontraba su hermana.

Misión2: Proteger y mantener vigilada a la sospechosa en todo momento.

Avances: Sospechosa asegurada libre de culpas por el momento, otro ataque relacionado. Edward Blank fue baleado por el grupo de Alec.

¿Misión? ¿Sospechosa? ¿Qué era todo eso?

Tome la carpeta y la lancé sobre el escritorio llamando la atención de Theo.

-Si...te llamo luego...no no luego adiós

Sus penetrantes ojos azules me miraban y yo solo tenía miles de dudas.

-¿Que es es esto?

-Grace...¿Por qué lees mis cosas?

-Soy una maldita chismosa ¿Qué es esto?

-Mataré a Tom

-¡Demonios Theo responde ¿Qué es esto,  porque tienes fotos mías y de Emma?!

-Grace es...yo necesitas calmarte

-Tu sabia que quien había atacado a Ed era Alec ¡¿Cómo y por qué no dijiste nada?!

-Te lo explicaré pero necesito que te calmes

La persona equivocada 1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora