— ¿Que va a desayunar señorita Grace?
—Nada Gina, como algo en la escuela.
—Su mamá me pidió que le hiciera el desayuno.
—Pero ella no sabrá porque ya no está aquí Gina ¿Si?
—Te equivocas —mi mamá apareció en la puerta de la cocina—. Desayuna algo por favor, Ed bajara en un segundo a acompañarte.
— ¿Lo viste?
—Sí, lo dejé en el cuarto de huéspedes arreglándose, estaba algo confundido pobrecillo.
Él solo necesitaba tiempo. Todos lo necesitábamos.
—Me voy, te veo en la noche Grace.
—Si mamá.
Ella se fue y a los pocos minutos Edward apareció.
—Oye Grace, siento mucho lo de anoche —dijo realmente avergonzado—. No sé qué me pasó.
—Bebiste como loco.
—Un poco, es solo que...
—No lo digas, lo sé, descuida sólo ten más cuidado ¿Si?
— ¿Te llevo a la escuela?
—Gracias pero prefiero ir en mi auto.
— ¿Ya te vas?
—Si.
—Señorita Hale, su desayuno.
—Comeré algo en la escuela.
—Espera —dijo Ed—. Yo también me voy.
Él conducía detrás de mí. Juntos entramos a la escuela, era un poco asfixiante.
—Voy a clase... Anatomía, tú no tienes esa clase conmigo.
— ¿Vamos a comer algo después de clases?
—Edward no quiero sonar grosera pero no creo que sea buena idea.
—Claro si... —dijo con desánimo—. Te veo en el receso.
Besó mi mejilla y luego se alejó por el pasillo. Al girarme para entrar al salón me sobresale al ver a Theo frente a mí.
—Él solo quiere una oportunidad —dijo mientras miraba detrás de mí a Ed alejarse.
—No sabes lo que dices.
Lo empuje para poder entrar al salón. Él por desgracia me siguió.
—Oye soy un hombre —dijo mientras se sentaba a mi lado—. Se las señales.
—Él era el novio de mi hermana tu tonto idiota.
Dije lo más molesta que pude sonar. Me iré a la ventana para dejar de verlo pero él continuó hablando.
—Lo siento, no pienso lo que digo a veces, pero no dije ninguna mentira... y creo que lo sabes.
—No, no sabes nada, deja de pretender que si.
Antes de que pudiera responder el profesor entró y nos pidió abrir nuestros libros en el próximo tema a tratar.
— ¿Quien sería tan amable de Leer el texto? Señor Smith.
— ¿Hum?
La clase río.
— ¿Puede leer el texto?
—Ah sí... dice...
Conducta sexual humana; Los hombres y mujeres son similares en sus respuestas a las hormonas sexuales que los machos y hembras de otras especies. La conducta de los humanos durante el acto sexual comparte un elemento importante con otras especies, es decir el movimiento del pene y la vagina...
La clase estalló en risas. Sin embargo además de mí, Theo fue el único que no se río como un idiota con la lectura. Contrario eso parecía muy profesional leyendo.
—Jóvenes silencio esta es una clase sería, por favor joven continúe.
—Aham...
...Sin embargo, este movimiento puede ser logrado por el hombre, por la mujer o por ambos. Excepto por el efecto obvio de las diferencias anatómicas no es posible caracterizar conjuntos específicos de movimientos "masculinos" o "femeninos" exclusivamente.
—Gracias joven, señorita Clarissa podría usted hacer un pequeño resumen de lo que su compañero acaba de decir.
Ella había dejado de poner atención desde el momento de las risas y había estado hablando con su compañera hasta el final de la lectura.
—Claro emm... quizá deberían volver a leerlo para que nos quede más claro a todos
—Quizá usted debería guardar silencio y poner más atención... señorita Hale podría iluminarnos.
Me quede medio en shock, había puesto atención pero sufría de algo llamado. Pánico escénico y el hecho de que todos pusieran su miradas en mi me ponía nerviosa y roja como un tomate.
—Si bueno... la conducta sexual ¿No?, hasta el momento entiendo que compartimos muchas similitudes con los seres de otras especies en cuanto al acto sexual se refiere, pero digamos que no del todo ya que en nuestro caso ambas partes podemos amm poner de nuestra parte... es decir actuar mutuamente.
—Exacto, tan sencillo como eso... ¿alguno de ustedes sabe cuál es el mamífero que además de nosotros tiene sexo por placer?
—Los delfines —respondió Tess—. El señor y la señora D. se aman tanto.
Alguien en la parte de atrás intento imitar el sonido de un delfín se la peor manera posible.
—Anhelo el día en el que cumplan más años y maduren —se quejó el profesor.
—Eso quizá nunca pase —dijo Theo quizá más para él que para alguien pero yo lo escuche
—Ahora van a trabajar en parejas y van a hacer una investigación sobre las Feromonas en los animales para mañana por favor.
Salí hacia mi casillero con Theo Smith siguiéndome detrás.
— ¿Y?
— ¿Qué?
— ¿Dónde haremos la tarea?
—Puedo hacerla yo, solo podré tu nombre y listo.
—Oh no, no me agrada ese método, mi departamento está disponible.
Pensé unos instantes, no conocía a ese chico y no pensaba estar en su departamento.
— ¿Te importa si es en mi casa?
—No —respondió pero no lo sentí sincero—. ¿A las 5 está bien?
—Parece perfecto
—De acuerdo, ¿Necesitas que lleve algo?
—Con tu presencia basta.
—Lo sé —me sonrió y yo intente no perderme en su sonrisa—. Te veo en la tarde Grace.
ESTÁS LEYENDO
La persona equivocada 1©
Teen FictionGrace tiene una hermana gemela que es su polo opuesto, mientras Emma es super popular ella es una chica normal con gustos bastante tranquilos. Un terrible accidente ocurre y todo cambia para Grace. La tristeza y una nueva persona en su vida le harán...