SINOPSIS

1.7K 111 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Olivia Thompson, vivió toda su vida rodea de lujos costosos y entrando al mundo de la fama a una temprana edad.
Pasarelas iluminadas, rodeada de famosos, ropas caras y viajando por el mundo como quisiera. Dándose los lujos que se permitía.

Pero no todo es de color rosa, cuando las luces se apagan y la luna sale a dar su espectáculo, sale en escena lo que en verdad es Olivia.

Cara de ángel en la luz del día y cara de diabla en la oscuridad de la noche. Un arma mortal de dos personalidades completamente diferentes.


♠️


Maximilien Lambert, tuvo una infancia demasiado dura para ser solo un niño y siempre se mantuvo serio, no era alguien que le gustará tratar con otras personas y menos relacionarse.

Oculto detrás de un traje a medida, bien lindo y caro, de montañas de papeles impresos y firmas, se esconde la personalidad más oscura y temible del mundo.

Detrás de rostros bonitos, ocultan una retorcida apariencia completamente diferente a lo que ellos suelen ser y lo más importante es que llegan a equilibrarse en lo mismo por la noche.

Una asesina mortal y un asesino en serie.

Hasta que un matrimonio arreglado los une, al señor Lambert y la señorita Thompson.




¡Luces, cámaras y acción! Que empiece la noche, así que les pido si no quieren morir antes es mejor esconderse y no cruzarse a ninguno de los dos.







REDES SOCIALES:

Instagram: lulandiax_

Tiktok: luwattpad_

Lulandiax_

2024©

Deseo Incontrolable ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora