Inicio: RED: Deseo Prohibido.💋

6.9K 407 43
                                    

"—Un omega tan sediento como usted; necesita un alfa que decore su bello cuerpo en sudor cada mañana al despertar y justo antes de dormir. Que durante el día entre sus muslos desprenda el manjar de la carne ajena.

—O quizá tal vez, lo que necesito en su lugar; sea el desayuno en la boca.

—¿A qué se refiere exactamente señor Min Jimin?.

—La respuesta... La tiene usted entre sus piernas señor Jeon."

Jungkook está comprometido a casarse con su amado novio Taehyung.

Jimin está casado con YoonGi.

A Taehyung le tocará probar la intimidad de Jimin en labios de su prometido.

Sinopsis:

YoonGi un alfa celoso cómete el error de su vida al presentar a  su esposo Jimin frente a sus colegas en la reunión de la empresa, después de la cual tendrá que presenciar el como su Omega y su mejor amigo el alfa Jeon se enredan en la cama la noche de aniversario de bodas.

¿Será esto suficiente para que Jungkook no se case con Taehyung?

¿Podrá Taehyung lirear con el echo de que su prometido tendrá un hijo bastardo?

RED: Deseo Prohibido.

Una obra en donde el principal ingrediente es la pasión y el deseo a lo prohibido, mentiras y engaños, traición e infidelidad, corazones rotos y mucho sexo formarán el desenlace de ésta obra.

Una historia narrada por los mismos protagonistas.

Alfa y omega encontrarán su destino con el destello de una sola mirada.

Inicio: Sábado 8 de Enero 2022

By StellarMi.

Insta: @Stell_art_mi
Twitter:@StellarMi1

⚠️ Advertencia⚠️:  El consumo de éste producto es dañino para la salud🔥


[Para aclarar]: 

(datos de autor)

1-Si bien es cierto ésta historia se basa en la infidelidad de una pareja cegada por la pasión, deseo y amor; sin embargo NO significa que su servidora éste a favor con esta clase de circunstancias que se dan en la vida cotidiana.

2-Por otro lado cabe destacar que NO tengo nada en contra de Taehyung o el TaeKook, de YoonGi o el YoonMin. Soy una army ot7 con preferencia por el ship Kookmin y que tiene como bias a Jimin, debo aclarar que me gustan todos los ship de BTS pues me encanta ver sus interacciones, mi ship secundario fav es el VMin. Más allá de los ship creo que todos deberíamos disfrutar más de los momentos de los chicos en lugar de llevarnos a la discusión, pues recuerden que ellos se tienen aprecio mutuo y tú opinión y la mía no difiere en su relación pues seguramente poco les importa, más allá del echo de que podamos causar malestar cuando se crea hate entre shipers.

3-Recuerden que esto es solo ficción. Se les pide paciencia y comprensión de antemano, disfruten la lectura, beban mucha agua.


🌠¿Nos leemos en el primer capítulo?🌠

💖

RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMiWhere stories live. Discover now