RED: Deseo Prohibido. Pag31.

1.4K 193 53
                                    

Aproximadamente un mes después.

Viernes por la mañana.

—Te amo. ¿Saldrás con tus amigos?.
—Taehyung levantó sus gafas de sol de aro blanco y acorazonado para acercarse a mi rostro y besar.

—Mmm... Tengo algunos trabajos pendientes, me temo que no podré venir a tiempo para celebrar.

—Dedica tiempo para ti mismo, cancela algunos compromisos que consumen tu tiempo, amor.

El se pegó a mí cuerpo.

—Necesito convencer a los Chinos otra vez, ya sabes, si no lo hago tu padre va a matarme.

—Jeje, de acuerdo. Cuando vuelva de mi viaje me estarás esperando vestido como el novio más hermoso del planeta, ¿Cierto?.

¡Tae, Tae! ¡Date prisa o perderemos el vuelo!.

Mina gritó desde la lejanía.

—Anda bebé, París te espera. —Tuvimos una despedida acalorada frente al resto de pasajeros y sus amigos. —Te amo. ¿Lo sabes verdad?

El asintió sonriendo antes de besarme una vez más.

—Adiós. —Su mano soltando paulatinamente la mía, intentaba no alejarse completamente.

—Diviértete.

—Te voy a extrañar.

Se ha abalanzado a mí; en el afán de no soltar mis labios nunca.

Cuando su vuelo partió, esperé sentado colocando tapones en mis oídos mientras mí vuelo a China partía, bastarían un par de horas para tomar el avión.

_______________________

Viernes por la tarde
Seúl, -2:23 pm

Toc Toc Toc

—...¿Si?.

Un hombre de traje oscuro yace de pie frente a su puerta, Jimin siente el mal presentimiento de estar frente a un problema.

—El auto está esperando por usted, señor.

Park frunció el entrecejo. —Lo esperaré a la vuelta de la avenida. No tome equipaje; sígame únicamente.

Indicó haciendo media reverencia, se ha marchado dejándolo con la incertidumbre.

~He visto ésto en las películas antes...

Debería llamar a la policía. Seguramente alguien quiere secuestrarme.

Vrr Vrr

Un número con código Chino aparece en la pantalla de su móvil.

El rubio arruga el entrecejo en cuanto atiende y espera escuchar un acento desconocido.

—Jimin, soy yo; Jungkook.

›Bebé, ¿Bogum ya ha llegado a tu apartamento?.

RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMiWhere stories live. Discover now