"Le demostramos al sol como se expresa el amor.
A través de nuestros labios jugando en contra, acaricié su abdomen cuando estuvo sentado en mis piernas.
El mar nos mandó la brisa suave y el sonido de las olas rompiendo como música para nuestro bello momento.
Sujetó mí camisa fuertemente, ojalá el tiempo fuera eterno; y así poder disfrutar sus labios con todos mis sentimientos sin contratiempos ni limitaciones.
Sin miedo, sin temor a despertarme temprano y preguntarme que debería hacer.
En mí lugar devoré su lengua y el hizo lo mismo, el va y ven de los deseos hasta saciarnos, hasta agotar nuestra respiración y separarnos lentamente.
—M-me gustas... Me gustas demasiado Jungkook."
Susurró mirando mis ojos con notable sonrojo en sus mejillas, ví desilusión cuando no hubo respuesta inmediata de mí parte.
Entonces desvío la mirada.
Es que no quería...
Así que no dije nada y en el silencio de la noche volvimos al edificio.
Estuvo muy callado desde su declaración, acaricié el dorso de su mano mientras caminamos y la besé.
Tomados de la mano pedimos una mesa para dos; en el comedor estuvimos frente a frente y a pesar de estar tan cerca; de pronto le sentí ausente.
El mesero apareció con las cartillas tan pronto como le fue posible, al hacer la orden me di cuenta que a Jimin tanto como a mí; nos encantan los mariscos.
Pidió camarones y salmón ahumado con aderezo de ostiones y maracuyá, pedí exactamente lo mismo.
—Enseguida traemos su orden señores.
Vrr Vrr
JiMin alzó la mirada únicamente hasta cuándo revisé mí móvil, todo el tiempo había estado mirando sus propios dedos jugar sobre la mesa con incomodidad.
—Dame un momento.
Asintió sin muchas ganas. Y entonces atendí la llamada:
—¡Hola!. ¡¿Cariño?!
TaeHyung por poco hace mi tímpano reventar.
—Hola, ¿Amor como estás?.
—¡Woohoo! ¡Más feliz no puedo estaaaarrrr!
—Me da mucha alegría que te diviertas.
—¡¿Porque no respondiste mis últimos mensajes?!
~¿Mensajes?... ¡Oh! cierto, le pedí a BoGum encargarse de eso.
—Oh, lo siento bebé, estuve en una reunión.
Jimin me miró, desvié la mirada ésto fue incómodo.
—¿Paris es tan bullicioso siempre?.
Cuestioné ya que apenas lograba escuchar la voz de Taehyung por encima del resto y la música.
—¡Oh mí amor! ¡Tienes que venir conmigo! ¡Es muy divertido!.
›¡Me divierto mucho, pero me hubiese encantado que estuvieras aquí conmigo!.
~Ya veo.
—La próxima vez, será.
—¡No me creerás si te cuento que Yang conoció un Parisino ayer en un evento, el chico nos invitó al after, ahora mismo estábamos en un club y ellos dos se fueron al hotel y nos dejaron!
YOU ARE READING
RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMi
FanfictionLa infidelidad, Jungkook la desconocía hasta que conoció a Jimin el esposo de su mejor amigo. ◼️ Historia KookMin como pareja principal. ◼️Contiene YoonMin & TaeKook ◼️Género: Omegaverse drama romántico. ◼️+21 contenido m-preg. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ◼️E...