La mañana se ha vuelto como un enjambre de abejas en un panal.
Taehyung, Irene y mi suegra corren de un lado a otro en busca de la mejor prenda para ir al evento del cual Tae no había sido avisado con anticipación.
Recibió ésta madrugada la invitación y ahora no para como loco por toda la habitación.
—Tomalo con calma o podrías caerte.
—Oh, ¡Dios!~ no encuentro mi bolso de cuero~...
—Pasa a la boutique, compras uno nuevo.
—¡Hay! ¡no tengo nada que ponerme!
Desde la comodidad del sofá agregué:
—Podrías simplemente cancelar tu participación.
—Osh. —Bufo rodando sus ojos. —Kook, ¿si captas que es un evento social super importante?
Me miró a través del espejo deteniendo sus acciones interpretando mi sugerencia como la más garrafal del mundo.
—Me llamaron específicamente para dar una entrevista exclusiva, tendré la oportunidad de ser conocido en el mundo artístico y más oportunidades han de llegar.
Alcé mis cejas en respuesta, no había nada que pudiera añadir. Contra su palabra no vale nada mi opinión, al menos esta vez, supongo.
—Además, Joon Nicholas de la revista Cosmos quiere hacer una columna con respecto a la cancelación de nuestra boda y como la estaremos reprogramado.
—Cariño, Irene encontró estos pendientes en mi joyero, creo que iran bien con tu peinado.
Entonces Taehyung los probó frente al espejo.
—¡Ah!, Junggie, creo que después también me reuniré con mi wedding planner, ya tenemos fecha para la boda, Hein So quiere fecha, le haré una visita.
—Como quieras bebé.
Dije sin detener mi lectura en el periódico.
De pronto noté como el crucigrama y los otros juegos de ocio ya estaban marcados con bolígrafo.
—¿Quien se atreve?-
—¿Uh? —Taehyung finalmente detuvo su ansiosa forma de andar de aquí allá con su ruidoso "tap tap" que forman sus taconcillos contra el piso.
—Los juegos del periódico, alguien los hizo antes que yo.
Bufé, detesto que hagan eso.
—¡Ay cielos!, como puedes hacer un escándalo por algo tan estúpido. —No es tan nefasto como el lo menciona, son cosas diminutas que me entretienen y hacen feliz, así como a el le fascinan las pasarelas y el mundo artístico, así como yo respeto sus gustos y opiniones, sus alteraciones que por tontas que parezcan son sus gustos y estará bien para mí mientras él esté satisfecho y feliz.
—Me asusté por un momento, creí que también te habían invitado a la alfombra.—¿Y eso te asusta?
Su madre pregunta mientras le coloca algunas correcciones en la parte trasera del traje.
—¿Te imaginas que no tenga un atuendo digno que convine con el mío y tenga que asistir de esa forma?
—Uf, si, tienes razón cariño.
De tal madre tal hijo.
Entonces me dispuse a salir de la habitación.
—¡Oh!, amor. ¡Recuerda que papá irá contigo a la empresa!.
—Lo tengo.
—¡Tambien no olvides que los fontaneros estarán acá en un momento al igual que los chicos de construcción!.
YOU ARE READING
RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMi
FanfictionLa infidelidad, Jungkook la desconocía hasta que conoció a Jimin el esposo de su mejor amigo. ◼️ Historia KookMin como pareja principal. ◼️Contiene YoonMin & TaeKook ◼️Género: Omegaverse drama romántico. ◼️+21 contenido m-preg. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ◼️E...