—No estarás exagerando con la fragancia.
Agrega Yang con una mueca aburrida desde la cómoda cama.
—Agg, mira, ¿Porque mejor no mueves tu trasero y me dices si éste corset va bien con las bombachas?.
Taehyung muestra el atuendo frente al espejo, de modo que al reflejo la mirada de Yang escanea.
—Las bombachas no van contigo.
—Es alta costura.
—Aun así, a menos que quieras hacer el ridículo.
—Osh, contigo. —Taehyung bufó.
—De acuerdo, pontelo.
—Acabas de decir que no me queda bien...
—El moreno minimiza la mirada.—Ahora digo que te lo pongas. —Yang dijo con desinterés.
—¡Es que no me gusta!~
Yang pega en su frente negando ante el comportamiento de su primo.
—¿Tanto tiempo llevas sin coger que actúas como un virgen?.
—¡Ag!, Taehyung, ponte lo que te pinte la gana, a ti todo te queda perfecto.
Ante el comentario de Irene la sonrisa del moreno se extendió.
—Que más da si te lo va a quitar a penas lo veas. —Irene rodó los ojos y se encogió de hombros con diversión.
—¿De aquí a qué horas crees que Jungkook termine de quitarle el corset mata pasiones?.
Yang cuestionó.
—Tienes razón. —Tae resopló.
—Ag, alfas. No pueden ni con la vestimenta de un Omega y creen que podrán dominarlo.
Su primo bufa e imita la posición de Irene sobre la cama, y centrarse en su móvil.
____________
—¿La papita se ha portado bien?, Jimin-ssi.
—Jajaja basta~ no lo hagas.~
—¿Que?, ¿Porque no~? —Coqueteaba con voz ronca en el celular, sabiendo la timidez que provocaba en él.
—A propósito... Jungkook-ssi.
—¿Sí, Jimin-ssi?
Ordenaba los trabajos en mí escritorio mientras charlamos por la mañana, ya que no pude visitarlo decidí llamarlo.
—Hoy tenemos control.
—¿Ahora? —"Joder" murmuré.
—Sip. ¿Vendrás con nosotros?... Probablemente ahora sabremos si la papita es niña o niño.
~Maldicion...
Justo ésta semana tenemos temporada de inventario.
~Ahora no, ahora no...
—¿No la puedes posponer durante la próxima semana?
Tensé mis dientes esperando una respuesta afirmativa.
—Es necesario saber cómo está, Jungkook-ssi...
—Bebé..., ¡tss! que mal día, ahora no puedo faltar...
—Está bien, podrás venir con nosotros la próxima vez.
—¿Así?, ¿tan fácil?. ¡Esto es injusto!~
› ¿Entonces como estaré seguro de que "LA PAPITA" no es una PAPITA, si no un montón de papitas que se acumularon en tu estómago?~
—Jeje, vivirás con la incertidumbre~.
YOU ARE READING
RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMi
FanfictionLa infidelidad, Jungkook la desconocía hasta que conoció a Jimin el esposo de su mejor amigo. ◼️ Historia KookMin como pareja principal. ◼️Contiene YoonMin & TaeKook ◼️Género: Omegaverse drama romántico. ◼️+21 contenido m-preg. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ◼️E...