"› ¡Jungkook no se fijaría en Jimin, él me quiere a mí!.—¡Entonces porque se estuvo revolcando con él, mientras tu estuviste ayer en París!"
Taehyung pestaño aturdido, en su cara una mueca incrédula.
En el silencio repentino de las cuatro paredes; la mujer caminó hacia la cama, tomó el portátil y lo trajo consigo hasta su hijo.
—Mira.
Tras suspirar sonora y profundamente extendió la tableta con la reproducción del vídeo en el cual se puede apreciar; una pareja fornicar en la piscina de un hotel.
—Estuvieron en Haeundae, a unos seis kilómetros del puerto, incluso tengo la dirección del hotel cinco estrellas en el que se hospedaron desde el viernes por la tarde.
Las manos del castaño sudaban mientras sostenía el dispositivo.
Al dar un pequeño vistazo vaciló con voz insegura:
—Madre. —Pasó saliva. —P-probablemente hay una equivocación. D-digo, quizá sea Jimin el del vídeo... P-pero han confundido a Jungkook y lo estás acusando vanamente.
—Observa el vídeo y juzga por ti mismo.
>Dime si en el mundo es posible que hallan dos personas con tatuajes exactamente iguales en el brazo.
No hay dudas en la prueba, Jeon no trae camisa puesta.
El miedo hace a Taehyung dudar sobre si debería ver aquel vídeo, de igual manera la curiosidad le carcome al tiempo que observa a su madre con sospecha antes de bajar la mirada a la pantalla.
A pesar del vídeo ser grabado por la noche; el enfoque es de calidad y la proximidad de lateral, lo suficientemente necesaria.
En efecto; las manos que recorren cuerpo contrario son las suyas, Taehyung cubrió sus labios temblorosos al reconocerlo de inmediato.
Desesperada por la reacción que vaya tener su amigo; Irene espera inquieta mordiendo su pulgar.
—E-El dijo q-que estaba en C-China...
—Titubeó sin apartar la vista del dispositivo.—Estuvo en Corea todo el tiempo, pasó el día con ese mediocre omega en una habitación de hotel.
YieSung añadió con seguridad.
Pasó un largo momento para que Taehyung reaccionara, cuando levantó su frente tenía la mirada perdida, lágrimas descienden por sus mejillas.
El caer del aparato al piso y los telares ondeando en un soplo, hizo a las omegas alertarse.
—Ta-Taehyung, ¡Taehyung espera!.
—¡No me sigas!, ¡Déjenme en paz!
Gruñó trotando lejos alzando sus vestiduras hasta perderse tras la puerta.
—¡Pero cariñ-
—Dejalo ir, podría decir algo descabellado producto de la impresión. —Irene calmó a YieSung y ofreció ir tras él.
______________________🌸______________________
______________________—¡UGGGGNNÑÑ! ¡Auxilioooo! ¡ARHHHGG! porfavor... ¡HAGA ALGO!, ¡NO SOPORTO MAS!
>N-No soporto más... uff...
—Traigan una camilla para el paciente Park,
y preparen el quirófano.Los enfermeros van de aquí, allá, mientras Jimin se retuerce adolorido en la sala de espera para pacientes en embarazo.
Entre lágrimas y lamentos Jimin teclea una vez más su teléfono pero Jungkook aún no ha visto su mensaje.
YOU ARE READING
RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMi
FanfictionLa infidelidad, Jungkook la desconocía hasta que conoció a Jimin el esposo de su mejor amigo. ◼️ Historia KookMin como pareja principal. ◼️Contiene YoonMin & TaeKook ◼️Género: Omegaverse drama romántico. ◼️+21 contenido m-preg. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ◼️E...