—Haz que muera.
—Joder~ que tonta fuí; por alguna razón creí que no estarías de acuerdo en hacer algo como eso.
—No quiero estorbos en mi vida.
—Taehyung es la viva imagen del estrés.
—Quiero que esté putrefacto bajo tierra, para cuando Jungkook toque tierra al terminar éste viaje.El moreno bebió de su copa, Irene brindó antes de largarse con una perversa sonrisa de complicidad.
—Oh, Jeikei, ¿Porque no estás bailando con tu esposo?.
Interrumpió de forma entrometida mi camino.
—Asuntos de la empresa, solo dame un momento.
Esquivé su presencia mientras tecleaba el número de la gerente del apartamento una vez más, sentí la mirada de la anfibia adherida en mi espalda.
~Asi que del apartamento sigues recibiendo información, imbécil...
De su billetera sacó una tarjeta negra y poniéndola frente a sus ojos bromeó para si misma:—Agg, veamos si la tarjeta da para la propina de esa idiota.
Irene alzó una ceja y poniendo en marcha sus largas piernas se encontró en la soledad de un pasillo con YieSung.
Sería la última la que se encargaría de sobornar a la empleada.
—Saca sus pertenencias y cuando regrese no le des explicaciones. No importa si llueve o hace frío no te compadezcas de él, a menos que quieras perder tu trabajo...
>Dime el costo del apartamento y tu fidelidad.
__________________
Cambié mí outfit a "petición" obligatoria por parte de la wedding planner que no paró de perseguirme hasta encerrarme en la habitación con el traje de gala.
Aproveché para llamar unas cuantas veces al número de Jimin sin recibir respuesta.
Así que volví a llamar a la mujer del apartamento, atendió mí llamada después de un tiempo con indiferente y extraño comportamiento:
—Ah, señor Jeon, es usted nuevamente.
—Eran eso de la una de la mañana.
—Estoy un poco ocupada ahor-—Solo será un minuto. Porfavor escuch-
—Esta bien, dese prisa.
—¿Ha sabido algo más de Jimin?, ¿llegó al edificio?, ¿ha llamado?.
—No.
Dijo sin más.
Fruncí el entrecejo esperaba más detalles como la ocasión anterior.
—Olvidé preguntar si sabía la clínica en que Jimin fue trasladado...
—Señor Jeon. —Suspiró —Los asuntos de mis clientes no son de mi incumbencia y por políticas de privacidad y seguridad no brindamos información a terceros, sus salida o visitas son estrictamente confidenciales. Porfavor, le suplico no vuelva a perder su tiempo ni me haga perder el mío. Adiós.
Dicho ésto cortó la llamada dejándome con la intriga sobre su repentina amabilidad en la basura.
___________🌿___🌸
El festín afuera estaba en su clímax, estuvieron presente incluso celebridades, políticos, extranjeros y nacionales.
Había alcohol, buffet y bocadillos de sobra servido para los invitados, mientras yo ni siquiera había probado un solo bocado en toda la noche.
—Jimin no podría hacerme esto...
—Intentaba controlarme, pensar con claridad. —¿Porque mentiría para alejarse finalmente de mí?.Toc Toc Toc
YOU ARE READING
RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMi
FanfictionLa infidelidad, Jungkook la desconocía hasta que conoció a Jimin el esposo de su mejor amigo. ◼️ Historia KookMin como pareja principal. ◼️Contiene YoonMin & TaeKook ◼️Género: Omegaverse drama romántico. ◼️+21 contenido m-preg. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ◼️E...