RED:Deseo Prohibido. pag 1

4.4K 349 85
                                    

Y así fue como me enamoré; cuando através de sus enormes pestañas su mirada llena de pasión conectó con la mía.

Jimin: —Ay no seas ridículo.

Jungkook: —Amor, pero si es verdad...

Jimin: —Está exagerando queridos lectores, no le presten atención. Es solo para la entrevista.

Jungkook: —¿Estas llamándome mentiroso ante nuestros lectores?

Jimin: —¡Es que lo dices cómo si fue amor a primera vista!~, no mientas, nosotros no somos como Belinda y Nodal.

Jungkook: —Fue amor a primera vista de echo mi amor.

Cri Cri cri

Jungkook: —De verdad~ ¿porque me miras así?... Jimin no miento. Lo juro.

Aquí vamos de nuevo.

—Y así fue como me enamoré, por su sonrisa angelical, porque cuando sonríe es como la mañana cuando sale el sol, el ocultarse los luceros avellana que adornan su bello rostro y sus perlas resaltantes se muestran ante mí para ilusionarme como un bobo enamorado.

RED: DESEO PROHIBIDO.

Marzo 26 [8:22 pm]

—Amor, ¿Haz visto mis aretes de crucifijo?

Una mueca de desprecio e impaciencia como respuesta silenciosa.

—Se hace tarde. Me voy. —Bufa el alfa dando zancadas de camino a su automóvil.

JiMin trota escaleras abajo tomando en cuenta el claxon insistente de su esposo.

—Adios Charl.

—Que disfrute la fiesta señorito JiMin.

Despide en alta voz su mayordomo .

—¡YoonGi espera!

Sacandose el abrigo que se enreda en el resto de su atuendo trota hasta el auto.

—¿Tardaste tanto para esto?

El alfa rechista echando andar el auto ignorando la mueca de incredulidad de su esposo ante un comentario tan desdeñoso.

—Debes imaginarte a penas la sorpresa que me causa que por fin me lleves de fiesta.

—No es una "fiesta", las celebraciones empresariales son solo una excusa para socializar con los grandes líderes y unir acuerdos.

YoonGi observa a su esposo de soslayo, ahí, distraído tras el paisaje de la ventanilla; ignorando su aclaración con respecto a la visión de dicho evento.

—Por cierto; no bebas ni hables demasiado.

El rubio parecería que no presto atención pero escuchó claramente, sabe perfectamente que es una advertencia por parte de su alfa.

—Tampoco entables armonía con desconocidos, uno nunca sabe cuándo ésta persona tiene valor social y con palabras podrías arruinar enlaces creando conflictos. Recuerda las apariencias.

...

—Bienvenidos. Su mesa está en la zona vip porfavor permítame guiarlos.

—Gracias, conozco perfectamente el lugar.

Ignora el castaño arrastrando a Jimin por la cintura.

—No te distraigas.

Murmura disimulando su poca paciencia frente al resto de invitados. Y esque Jimin parece sorprendido por la derrochés de aquel lugar, decoraciones doradas y escarlata adornan el salón.

RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMiWhere stories live. Discover now