Al día siguiente...
Me desperté un poco tarde esta mañana, debería marcharme al trabajo pero ayer fue un día pesado en la empresa y llegué a casa por la media noche.
Me sorprendió ver a mi suegra en la sala junto a mí prometido, la anfibia (Irene) y TaeYang con algunas empleadas de estética.
Los cuatro omegas estaban haciéndose las uñas mientras recibían masajes en sus pies o tratamiento en su cara.
Saludé al bajar, me dispuse a continuar mí camino sin contratiempos.
Me abruma un poco éste tipo de cosas.
A un costado de la sala vi a Jimin sostener una bandeja con aperitivos para cuando a "sus amos" se les antojara. Dí un medio vistazo, evitó mi presencia por completo.
Me conmueve que solo tenga que observar al resto cuidar su apariencia mientras él mantiene sus manos dañadas, incluso su cuerpo está teniendo cambios.
RatHaru bajaba con dificultad a mí suegro de modo que los acompañé hasta el sofá.
—Jeon. Aún no te vayas, quiero hablar contigo antes.
Ordenó.
________________—El problema es la competencia señor, sin embargo podemos manejarlo, estamos trabajando en ello.
—Me dí cuenta que tu valor ha subido.
—En particular, mi empresa marcha bien.
Mí agencia gira en torno al ámbito digital.
—No olvides que; antes que nada, trabajas para mí, y por sobre todo mí valor depende de ti.
—Lo mantengo presente suegro.
—¿Un trago? —Pregunta ofreciéndo vino, no pasa un día sin que beba al menos una media botella, me pregunto si aún conserva rastros de sangre en sus venas. —Sobre presentarme a la empresa uno de éstos días..., quizá puedas avisar con anticipo en cuanto sea la próxima junta.
—¿Que tal si me acompaña hoy mismo?
—Lamento interrumpír. —Adelante Haru, ya metiste la pata. —Me temo que no podrá ésta vez señor, si me disculpa. Recuerde que hoy tenemos cita con el radiólogo.
_________–––••••–––________
—Oh, el francés de la última vez quedó defectuoso. Procura perfeccionarlo esta vez.
—Es por cuestiones de ambiente señora Kim.
—La chica se excusó. —Recuerde que no tenemos la comodidad de nuestro salón y-—Y para la próxima, buscaré nueva manicurista.
—¡Park Minimini!, sirve sumo de naranja para todos.
~¿Park Minimini? que clase de sobre nombre es ese.
Me dió la sensación que ha habido algún inconveniente sobre ello al notar las sonrisas maliciosas y las miradas lascivas de la anfibia y Yang.
—Un cóctel estaría bien para mí. "Minimini".
—Jajaja—
—Para mí prepara hot cakes con crema de avellana, bananas y fresas. —Mi suegra ordenó.
—Cariño, ¡¿escuchaste sobre el documental de nuestra boda?!, ¡dará inicio hoy!.
Observé a Taehyung ladear incómodo su nuca para verme.
YOU ARE READING
RED: Deseo Prohibido - [KookMin +18] by StellarMi
FanfictionLa infidelidad, Jungkook la desconocía hasta que conoció a Jimin el esposo de su mejor amigo. ◼️ Historia KookMin como pareja principal. ◼️Contiene YoonMin & TaeKook ◼️Género: Omegaverse drama romántico. ◼️+21 contenido m-preg. ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ ◼️E...