Antes de empezar con esta historia te advierto, si no has leído Kiss Me Quick no podrás seguir el hilo de esta historia, así que corre a leerlo. Si ya lo leíste bueno continuemos.
Aún recuerdo sus hermosas palabras cuando dijo que deseaba dejar de ser virgen, es que no entendía como un chico, con aquel hermoso y sexy cuerpo, fuese virgen. Hoseok es la belleza personificada, sus deliciosas piernas que se mueven de forma sensual cuando danza, sus labio deliciosos, sus ojos tan expresivos y su sonrisa radiante. Sin duda lo amo con toda el alma, lástima que deba estar ahorita enseñándole danza a esos estúpidos pubertos que lo ven con ganas de llevarlo a la cama.
─ ¡Por favor! Taehyung son niños de quince años y Hoseok tiene treinta y cuatro...
─ Eres idiota... ¿Cuándo la edad ha impedido que un hombre obtenga un delicioso culo? Hoseok se ve tan joven y radiante que me dan ganas...
─ Deja tu estúpido drama y deja de tratar de asesinar a los chicos con la fuerza, la fuerza no existe.
─ ¡Blasfemo! Espera a que haga estallar tu cabeza. ─ Dije haciendo el gesto con mano para destruir su cabeza, el imbécil de Jeon se puso nervioso y se alejó de mi. Él tiene a su Jimin, sí el enano culón, lo tiene como perro domadito, tiene dos hijos, los mellizos Soobin y Yeonjun de doce años, son unos chicos bastante inteligentes, además de ser esclavos de mi hermosa Young-Mi, ella es una versión femenina mía además de la gran inteligencia que tiene, además tengo dos hijos más, el hermoso Dongpyo, es tan parecido a Young-Mi que me da escalofríos, sin embargo, la cosita más tierna y preciosa es el bonito Tae-Hyun, se parece tanto a mi Vainilla.
Hace un año murieron mis abuelos, creo que por fin se dieron cuenta que estaban robando oxigeno y que las momias no son parte de este mundo... Aquí entre nos, lloré como un chiquillo, pero no se lo digan a nadie. Mi padre está casado, ¿se acuerdan de la hermosa doctora? Pues le hizo caso a Dolitle, es feliz y me ha dejado en paz. El idiota de Jungkook me dejó con un editor nuevo, el problema es que me fastidia y eso no es bueno, problema más grande es que no puedo despedirlo, pues ya lo hice con dos anteriores y no me dejarán otro, sin embargo está un plan en proceso para que renuncie.
Mi hermano tiene un hijo de diecisiete, Beomgyu, es feliz con SeoJoon. Bueno mis hijos son ángeles al igual que mi Hoseok...
Narradora
─ ¡Taehyung, ayúdame! ─ dijo Jungkook deteniendo a Dongpyo que peleaba con uno de los estudiantes de Hoseok. Este último había finalizado la clase y se había retirado a las duchas, entonces su dulce ángel había reclamado a uno de sus compañeros que estaba devorando a su padre.
─¡Suéltame Bugs, que voy a destruir a este idiota!
─ ¡No estaba viendo a tu padre!
─ ¡Si lo hacías te vi! ¡Voy a patearte el trasero y te sepultaré en los campos de fresa de mi abuelo!
Dongpyo se le lanzó encima y el chico solo esquivaba los golpes, Taehyung y Jungkook los separaron, pero Dongpyo quería arrancar los ojos del chico. ─ ¡No estaba viendo a tu padre, te estaba viendo a ti! ─ Gritó el chico, haciendo a Dong sorprenderse y a Taehyung acercándose al chico por profanar con la mirada a su bebé.
─ ¿Qué está pasando aquí? ¿Lee estás bien?
─ Sí profesor Kim, me tengo que ir y lamento la confusión.
El chico salió corriendo mientras Hoseok observaba a su esposo e hijo con el ceño fruncido. Mientras Jungkook fue por su esposo, los Kim estaban en el auto, Dongpyo iba como en otro mundo, tenía doce años y era la primera vez que alguien se fijaba en él. Taehyung conducía de regreso a casa cuando Hoseok le empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me quick II "Read my mind"
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...