Taehyung tenía al intento de mafioso frente a él, August solo sonreía de lado viendo a su suegro, sí, para él era su suegro pues se casaría con Young-Mi. Hoseok solo servía el desayuno ignorando la actitud de su esposo que en ocasiones parecía que se había visto todas las películas del Padrino. Young-Mi estaba ayudando a su papá al igual que Dongpyo quien ahora se sentía un idiota por haberle ocultado a sus padres su relación con Junhyuk.
— Ahora sí, Al Capone, ¿De dónde mierda sacaste esa arma?
— Me la dio mi padre... Mira, soy una persona muy consiente de lo que hago, mis padres son digamos unos jefes de una organización que hacen cosas un tanto no legales.
— Son unos putos mafiosos, clon de Azúcar glas. No lo intentes maquillar pues conozco muy bien tus intenciones.
— Está bien, mi padre primo de Yoongi, es el jefe de la mafia de Daegu, yo soy su sucesor, tengo diecisiete años y estoy perdidamente enamorado de la diosa que tiene por hija.
Taehyung lo vio con una mirada asesina, mientras Dong y Hyun ocultaban todos los cubiertos pues su padre podría hacer una locura. Hoseok veía la vena de la frente de Taehyung a punto de estallar y aquel ojo temblaba lo cual solo significaba que estaba a punto de despotricar contra el joven. — ¡¿Estás imbécil proyecto de Marlon Brando?! ¡Vienes a mi casa el día de las vacaciones familiares, quieres ser el novio de mi dulce bebé, pero no lo pides con respeto, no me ofreces amistad, ni siquiera me llamas con respeto mocosito!
— ¿Eso fue del Padrino?— Preguntó Dong, su padre lo vio con una mirada que congelaría el infierno completo. — Perdón...
— Señor Kim, lo respeto mucho, he conocido de usted desde hace mucho por uno de los hombres de mi padre, Bambam, él me contó como se deshizo de ese maldito viejo que lastimó a su familia, para mi usted es el símbolo, no el prototipo de hombre que quiero ser en el futuro.
— ¡Válgame Dios!— Dijo Hoseok a sus hijos que estaban cerca, reconocía la capacidad de Min August para conquistar a Taehyung. —Y así Jun es como se conquista a mi esposo.
Taehyung se veía diferente ante las palabras de August, su personalidad narcisista lo hacía caer fácilmente en los halagos. — Obvio que usted es inigualable, pero algo saldrá de este pobre Icaro que desea tocar el Sol.
— ¡Mierda es bueno Papá!
Dijo Dongpyo mientras Young-Mi veía asombrada a su padre y a August, pues su padre lo era todo y ver que alguien lo reconocía era genial. Taehyung vio a August de pies a cabeza, sonrió, no era tan bueno para nada ahora que lo veía, así que le daría una oportunidad pues tenía buenos estándares. — Está bien, Luca Vitiello—dijo haciendo referencia al mafioso de la novela Born in Blood de Cora Relly. — Te daré permiso de cortejar a mi diosa, pero a la primera que hagas aparecerás ahorcado en el centro de Gangnam... ¿Me escuchaste? Nacido en sangre. Jurado en sangre.
— Así será, yo mismo le daré la soga.
Young-Mi vio a su padre y asintió, aunque a penas cumpliría dieciséis años, no quería un noviazgo, sin embargo, August no le parecía tan malo para ser su pareja, desde luego ya vería que tan bueno era. — Si mi padre lo aprueba, está bien, pero espero que mantengas tus manos quietas, pues todo esto será tuyo hasta que lo decida.
— Es decir a los treinta. — dijo Taehyung, Hoseok negó con la cabeza y se acercó.
— Muy bonito los dos, claro si Tae lo dice está bien, pero nadie me pregunta si estoy de acuerdo... Cuando tome decisiones sin ustedes ni se quejen porque los mataré.
Hoseok terminó de servir, se sentaron a la mesa e ignoró completamente a su esposo y este sabía que le costaría mucho. Siempre tomaban las decisiones juntos, pero lo había olvidado por completo. — Dongpyo y Jun ¿Me podrían acompañar al pueblo cercano?
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me quick II "Read my mind"
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...