Extra. El Rey y el Bailarín

267 39 17
                                    

Estaba tranquilamente en mi oficina después de una deliciosa sesión de inspiración, Vainilla es la mejor fuente de inspiración que puede existir. Cada vez que toco su piel o beso sus labios las ideas fluyen como un río caudaloso, no hay nada más que pueda ayudarme a crear mis historias. Vainilla llena mis días de pura imaginación, bueno también sexo y placer. La primera vez que lo vi fue como si fuese un imán, me atrajo con tanta fuerza que solo pude imaginarme con él en la cama haciendo el amor. 

Sí, soy un pervertido, no le digan a nadie, pero Jimin tiene razón, soy un escritor pervertido y él lo sabe porque lee mis libros. Recuerdo que mis dos primeras novelas fueron más heteros, una era de un mafioso que se enamoraba de su madrastra y la otra de una chica que se enamora de uno de sus estudiantes, este le había enseñado lo que es el placer. La tercera mi primer bestseller, fue "Diez formas para llegar al orgasmo", donde un adolescente seduce a cada mujer que conoce para enseñarles el mejor orgasmo de sus vidas, pero al final termina liándose con su mejor amigo quien le hace vivir los mejores orgasmos.

Y por fin la cuarta novela "La danza prohibida", era la de un bailarín que fue llamado por el rey para entretenerlo, pero no tenía mucha inspiración y estaba a la deriva, fue cuando lo vi, mi Vainilla me dio la inspiración para finalizar mi historia más exitosa, que tuvo una trilogía y después vino Kiss Me Quick, la cual ha sido traducida al inglés, español, japonés y alemán. 

─ ¡Papá!¿Podrías leerme el libro que me fascina? 

─ Mini Vainilla, si Hobi se entera de esto me va a cortar las pelotas.─ le respondió a su hija de quince años, pero que había leído "El Rey y el bailarín" una historia no muy apta para su edad, sin embargo ¿Quién le iba a decir que no a Kim Young-Mi. ─ Deja de verme con esos ojitos... ¡Mierda, Young! Esto me saldrá caro. 

Young-Mi se sentó a su lado y sonrió, sabía que los ojos de cachorros no fallaban, su padre era arcilla en sus manos y tan fácil de convencer. Muy diferente a su padre Hoseok quien hacía un rostro de asesino en serie cuando lo desobedecían, él siempre le obligaba a obedecer cuando hacía berrinches. ─ Es que tú lo narras bonito, papá.

─ ¿Y tú qué demonios haces aquí?

─ La Diosa dijo que tú nos leerías el libro... Además no te preocupes por nuestra mente inocente, yo ya leí mucho yaoi e historias de wattpad y la Diosa se leyó unos libros de la novela histórica de Marciaq, es decir mucho de lo que tú pones en tus novelas. 

No sé de donde sacan tantas mierdas, pero creo que son genéticas, yo asaltaba las bibliotecas para leer novelas de todo tipo, aquellas que me hacían volar la imaginación y que me daban ciertos conocimientos que ponía en práctica... ¡Mierda! Espero que mis mini Vainillas no lo ocupen para eso. 

─ Deja la mente sucia, sexy padre que no hacemos el delicioso todavía. ─ Me relajé ante la afirmación de mi princesa quien estaba expectante a mi relato, uno que ya había contado muchas veces. ─ ¡Espera papá que faltan Soobin y Yeonjun! ¡Oh! Ya están aquí. ─ Los dos entran y se sientan, tienen una fascinación por mis historias, son como su padre.

El Rey

El rey era el hombre más poderoso de aquella ciudad, Midori no Oka, era una ciudad rodeada por colinas hermosas y verdes, de allí su nombre. Pero este rey era sádico y brutal, conocido por todos como el hombre más cruel, quien tomaba lo que deseaba y luego se deshacía de todo. Sin embargo, era un hombre hermoso, alto y fuerte, de gran temple y sabiduría; nadie podía negar que al verlo todos sucumbían ante su poder. Cabello negro como la noche, hermosos ojos negros y una sonrisa geométrica que dejaba embobado a cualquiera. 

"Padre, ese eres tú ¿Verdad?" El Rey era todo un sueño de las madres con hijas en edad casadera, pero este se había casado tres veces y había asesinado a cada una de las mujeres por no darle el placer necesario la primer noche. Siempre ponía una excusa. ─ Era una llorona, fui muy delicado y la muy estúpida lloró y moqueó, tan asqueroso.

Kiss Me quick II "Read my mind"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora