XXXI. A punto del asesinato

222 32 8
                                    

El ojo izquierdo de Taehyung empezó a temblar, observaba aquella escena y sentía que ese día iba a convertirse en el asesino más cruel de la tierra. Hoseok observó el ojo de su esposo que le daba un aspecto de demencia y sabía que sería difícil controlarlo. Sus hijos veían hacia todos lados buscando una distracción o algo que utilizar para defenderse, mientras el escritor hacía sus manos puño y su mandíbula se tensaba.

Pero ¿Qué había provocado esa reacción en Taehyung? Todo sucedió una mañana de verano, Taehyung se despertó rodeando el hermoso cuerpo de su esposo, su vientre empezaba a abultarse y le fascinaba sentirle mientras acariciaba su cuerpo. Hoseok empujó su trasero hacia el miembro de Taehyung que estaba semi erecto, este soltó una risita en su oído y Hoseok sintió un cosquilleo delicioso.

— Estás siendo travieso, Vainilla.

— Tú me provocas acariciándome...¡Mghh! — Hoseok soltó un gemido cuando la mano de su esposo atrapó su miembro.— Tae...

— Vainilla será un delicioso despertar.

Taehyung masturbó el miembro de sus esposo y con su otra mano preparaba su trasero, sus dedos húmedos por su  saliva entraba abriendo a Hoseok quien se aferraba a la sábana. Taehyung lamía el cuello de su Vainilla, le gustaba sentir lo cálido de su piel y escuchar sus gemidos. Adoraba decirle mi esposo, pues sentía tanta dicha saber que era suyo y él le pertenecía por igual. Hoseok se liberó en su mano, Taehyung sonrió y llevó su mano a sus labios sacando su lengua lamiendo toda la esencia de su esposo.

Hoseok sonrió sintiéndose satisfecho, estaba agitado, pero no se había recompuesto cuando su pierna se elevó y el miembro de su esposo lo penetró sin piedad. Hoseok tenía la elasticidad necesaria para las posiciones más deliciosas su pierna izquierda estaba apoyada en la pierna izquierda de Taehyung, quien también la rodeaba por debajo de la rodilla para tener el acceso necesario al trasero de su Vainilla. El otro brazo de Taehyung  rodeaba a Hoseok por el pecho tocando sus tetillas un tanto hinchadas ante la insistencia de los dedos del escritor.

Hoseok giró su rostro buscando la boca de Taehyung quien tomó sus labios succionando la lengua y labios de Hoseok. Ambos estaban sumergidos en la sensación de sus cuerpos unidos y húmedos, Taehyung cambio la posición quedando sobre su esposo quien rodeó con sus piernas la cintura de Taehyung, sus manos enlazadas arriba de la cabeza de Hoseok quien gemía al sentirse tomado con tanta fuerza.

Ambos se liberaron dejándose llenar por la esencia de sus cuerpos. — Hoy escribiré unas veinte páginas.

— Tae, eres un pervertido, espero que esté libro no tenga muchas descripciones de mi cuerpo.

— Omitir eso es un crimen, mis historias son eróticas, si no describo el cuerpo del protagonista ¿Cómo se imaginarán la escena?

Taehyung lo abrazó y besó su frente. Hoseok le dió un golpe en el brazo haciéndolo reír. — No creo que sea necesario hablar de mis lunares secretos.

— ¿Quieres que piense en otro cuerpo para mis historias? ¿Sabes que tendría que verlos? ¡Auch!

— ¡Deja esa mierda! Sabes que tú eres mío, solo quiero que omitas ciertos detalles que no haga que las personas me vean como un bizcocho cuando voy contigo a las ceremonias de premiación.

— Me fascina cuando sale tu lado posesivo, Vainilla.

Ambos se levantaron a darse un baño, dejaron la ropa sucia en el canasto que Taehyung bajó para que su Vainilla no se sobre esforzara. Al salir se su habitación entraron a despertar a sus hijos, Hoseok fue por su pequeño Hyun y Young mientras que Taehyung entró a la habitación de Dong, pero este  estaba cobijado de pies a cabezas lo cual preocupó a su padre. — Cachorrito ¿Te encuentras bien?

Kiss Me quick II "Read my mind"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora