Taehyung despertó sintiendo la rodilla de su hijo en sus costillas y el cuerpo de Hyun sobre él, frunció el ceño ante la incomodidad y solo pensó en castigar a su esposo por el sufrimiento de esa noche. Empujó a Dongpyo, quien al caer con la sábana en el piso, solo se quejó y se acurrucó de nuevo para dormir. Al pequeño solo lo recostó y arropó para que siguiera durmiendo, salió de la habitación y fue a la que compartía con su esposo, al entrar, Hoseok ya no estaba en la cama y escuchó el agua de la ducha correr.
Se quitó la ropa y entró silenciosamente al cuarto de baño y lo vio, hermosamente desnudo dejando que las estúpidas gotas de agua recorrieran su cuerpo. Los niveles de posesividad de Taehyung llegaban a niveles absurdos, pues veía el agua con odio por tocar a su Vainilla, este ajeno a la mirada penetrante de su esposo, tomó la esponja y empezó a frotar su cuerpo alejando la suciedad. Le fascinaba el olor del jabón de baño y la suavidad de aquella esponja, se inclinó acariciando sus piernas hasta llegar a sus pies, dejando una vista demasiado atrevida de su trasero.
Taehyung dejó escapar el aire viendo aquella escena tan erótica, se puso totalmente duro ante el trasero de su Vainilla totalmente expuesto. Se desprendió de la ropa y entró al área de la ducha, Hoseok tarareaba una canción totalmente distraído y de pronto, sintió unas manos acariciando sus glúteos y una lengua saboreando su entrada. Gimió y quiso cambiar de posición, pero Taehyung presionó más lengua haciéndolo gemir.
— ¡Quédate quieto Vainilla!
— ¡Aghh! Esto... Esto... no es parte de... de ¡Ahhh! Tae...
—Esto es tan delicioso Vainilla, voy a hacerte estremecer y te haré excitarte tanto que rogaras para que te permita correrte... y ¿Sabes qué?—Hoseok negó desesperado, pues la lengua fue sustituida por los dedos largos de Taehyung quien torturaba aquel punto de placer. —No permitiré que te corras hasta que yo lo decida.
— ¡Taehyung!—Gritó Hoseok suplicante ante la sensación tan maravillosa. Taehyung empezó a besar su piel desde los muslos pasando por sus glúteos, espalda, hombros y cuello, finalmente atrapó sus labios devorando e iniciando una sesión mañanera de sexo.
Jimin y Jungkook salieron de su habitación temprano, Jungkook quería correr por la playa antes de que hubiese mucha gente, sus hijos estaban dormidos y por el castigo impuesto por Jungkook, saldrían hasta la hora del almuerzo. Los dos iban tomados de la mano observando a las personas que al igual que ellos habían madrugado para salir a ejercitarse.
En la playa, ambos empezaron a correr, Jungkook adoraba a su Mochi bailarín pues tenía una gran resistencia y no solo para el ejercicio, recordó la noche anterior cuando ambos habían hecho el amor durante horas sin descanso, recordaba sus gemidos y sus caricias, su esposo era todo lo que amaba y a quien le daría todo lo que deseara. Cuando estuvieron en una zona de restaurante decidieron tomar el desayuno, pidieron un desayuno filipino que constaba de carne curada, arroz y huevo llamado tapsilog, era bastante y el hambre en Jimin había aumentado últimamente, al igual que la de Jungkook.
Mientras comían, Jungkook no dejó de ver la forma en que su esposo devoraba la comida y no pudo dejar de hacer un comentario. — La última vez te vi con tanta hambre fue con el embarazo de los mellizos.
Jimin detuvo su acción y lo observó con el ceño fruncido. — Kook, solo es por la actividad física, sabes bien que no puedo... — Jungkook notó la tristeza en la voz de su esposo, sabía que él hubiese deseado más hijos, bueno una niña, pero el embarazo de los mellizos había sido terrible y casi pierde a su amado Jimin y a sus hijos, Jungkook se había operado después de eso para no procrear más hijos, sin embargo Jimin se había sentido triste por aquella decisión.
— Lo sé, solo comentaba... Pero estos días has estado diferente, no solo es el apetito, sino los antojos... ¿Tendrás algún problema de salud?
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me quick II "Read my mind"
FanficHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...