XXXIII. Aparece el editor descarado

225 33 9
                                    

Hoseok despertó en los brazos de su esposo, la última semana en el bosque había Sido hermosa junto a sus hijos quienes se habían comportado a la altura sin más trucos o trampas para molestar a Taehyung. Hoseok vio a sus esposo quien lo tenía abrazado como si fuera una almohada y olfateaba su cabello.

Acarició su rostro y sonrió como un bobo enamorado, no entendía como seguían tan enamorados como la primera vez que compartieron la cama, ambos ahora tenían más de treinta y cinco años y se sentían adolescentes cuando se trataba de mostrar sus sentimientos. Estaba muy ensimismado en el rostro de Taehyung cuando el celular de Taehyung empezó a sonar y Hoseok sabía que era una emergencia, pensó lo peor y lo tomó.

— ¡Halo! Habla Hoseok, Tae aún duerme.

— ¡Hola! Hobi, soy Jungkook no te asustes, pero Solar y Wheein tuvieron un accidente mientras iban a la academia. Ambas están en el quirófano...

— ¿Tiene que ver con ese desgraciado?

— No sabemos, no atraparon al responsable huyó, estaremos pendientes, sin embargo enviaron a un nuevo editor para Taehyung, ya que la entrega del manuscrito está cerca y sé que Taehyung es un poco quisquilloso.

— ¡Ya veo! Pero mañana regresamos, por favor me mantienes informado acerca del estado de Solar, si ese hombre lo hizo yo...

— ¿Vainilla? ¿Por qué lloras, amor?

— Kook, te dejo creo que será mejor regresar hoy mismo.

— Hobi, cálmate... Por el bebé, Jimin está nervioso, ahorita está con Sana y ella está muy triste. — Sana era la hija de seis años de Solar, había procreado a la pequeña por un desliz, según ella, pero el chico había sido muy importante en su vida. Ahora tenía una relación con Wheein a quien Sana amaba.

— Está bien, pero deben hacer todo por ayudar a Solar y a Wheein.

Hoseok lloró por su amiga y abrazó a su esposo quien estaba preocupado de verlo en aquel estado, lo reconfortó y luego besó su frente. — Vainilla, me tienes muy preocupado, dime qué te puso así.

— Solar y Wheein sufrieron un accidente, están muy graves en el hospital y... Tae.... No quiero que le pase nada a Solar, menos por ese hombre.

Taehyung abrazó a Hoseok y tomó el celular, llamó a su padre y este le respondió rápidamente. — Padre crees que puedes hacer que mis amigas estén bien atendidas, no sé de su estado, pero sé que tú podrás averiguarlo. — Taehyung escuchó a su padre quien le pedía unos minutos para averiguar lo sucedido, mientras él veía los ojos tristes de su esposo y eso lo hizo odiar a Siwon mucho más que antes, estaba a un milímetro de alcanzar su punto máximo de tolerancia.

Se levantaron y se asearon para que Hoseok despertara a sus hijos y sobrinos y poder irse de la cabaña. Se sorprendió de ver a su cuñado con tres escoltas y otros más en la camioneta. Salió de la cabaña mientras Taehyung atendía a su padre quien ya le tenía una respuesta.

— ¡Hyung!

— Hoseok. — dijo dándole un beso en la frente. — Vine por ustedes, cuando Seo se dio cuenta se imaginó que ustedes desearían regresar y debemos estar prevenidos, los escoltas de los abuelos fueron enviados por el amigo del Abuelo.

— ¿Es Siwon?

— Según tu padre, sí, estuvo averiguando y en efecto era un auto como el que los visitó aquí.

— ¡Dios mío! Solar sufre por mi culpa y...

— No es tu culpa, Hoseok, es la ambición de esas personas. Ahora ve por tu bolso y los chicos, los escoltas se encargarán del resto.

Kiss Me quick II "Read my mind"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora