XXX. Regreso a Casa

212 30 10
                                    

Hoseok durmió durante todo el vuelo de regreso a Seúl, estaba muy cansado y su pie estaba un poco mal por la herida. Además su rostro aún necesitaba sanar y era mucho lo que había pasado en el viaje, uno que debía haber sido maravilloso y que se había vuelto una pesadilla. Cuando bajaron se notaba adormilado, sus hijos estaban preocupados por su estado. Subieron al auto y fueron directo a casa, Hoseok estaba con un poco de temperatura por lo cual Taehyung fue por medicina y luego compró ingredientes para hacerle una cena saludable a su esposo. 

— Chicos necesito que cuiden a Hoseok mientras voy a la farmacia y al supermercado, Dongpyo irá conmigo. 

—  Está bien papá, yo me encargo. Hyun y yo pondremos paños de agua fría en su cabeza.

—  No le abran a nadie por favor, a menos que sea Dolitle o la hermosa suegra.

—  Ok Papá. 

Dongpyo y Taehyung salieron de casa para realizar las compras, a ambos le preocupaba que Hoseok tuviese problemas en el embarazo, estando en el supermercado Dongpyo observó a su padre tan distraído en las compras que no se percató de una chica que se le insinuaba. Taehyung quería escoger los mejores  ingredientes para su esposo, la chica se acercó demasiado colocando su pecho en el brazo de Taehyung. 

Dongpyo tomó una lata de aceitunas e iba dispuesto a matarla, sin embargo su padre actuó primero. — Si no apartas tu estúpido pecho vomitaré sobre ti.

—Taehyung, creí que  me recordarías.

—  Por supuesto que te reconozco, eres la zorra que se decía mi novia y se revolcaba con mi mejor amigo sin que ninguno de los dos se diera cuenta. 

—  ¡Por Dios! Solo era una adolescente y...

—  ¡Ay ya! ¡Aléjate de mi padre Mesalina! —  Dijo Dongpyo mientras empujaba  a la mujer, esta lo vio de pies a cabeza, jamás imagino que Taehyung tuviese un hijo.

—  ¿Estás casado? Pensé... 

—  Si, zorrita casado y con tres hermosos hijos, más uno en camino... Por cierto, mi papá es sexy y tú no le llegas a los talones, sosa.

La mujer vio a Taehyung de pies a cabeza, luego Taehyung empujó el carrito golpeando su pie y Dongpyo la vio con una mirada asesina. —  Espera ¿Podemos estar en contacto yo...?

Taehyung bufó y dejó caer las cajas de cereal, luego se acercó con una cara fastidiada y se acercó a ella. —  He querido ser muy amable, pero te estás ganando a pulso una buena respuesta, me importa una mierda estar en contacto contigo y me estás atrasando en regresara a casa con mi bello esposo y eso es absolutamente un error porque me enoja y si me enojo hago muchas estupideces. —  La chica se despidió y se alejó rápidamente, así que Taehyung se fue a pagar todo lo que necesitaba.

En el camino de regreso Dongpyo le pidió a su padre que se detuviera un momento. Estaba un poco sonrojado y Taehyung empezó a sudar frío pues nunca había hablado con sus hijos de   temas relacionados a recciones de vergüenza.   — Papá, quería decirte algo.

— Dime... No soy tan bueno como Vainilla o Fiona, pero puedo hacer algo. 

—  Solo escucha y deja de interrumpirme. —  dijo Dongpyo en un tono irritado. —  Es que hay un chico que parece que le gusto... Pero siento que solo me compara con padre Vainilla.... él es sexy y yo no soy tan sexy como papá.

—  ¡Alto allí! Tú eres un adolescente, aún tendrás muchos cambios y si a esta edad eres toda una belleza imagina cuando seas de la edad de tu padre.  

—  ¿Lo crees?

—  Sí, además aún no apruebo a zánganos que anden tras tu miel. ¡Dime su nombre!

Kiss Me quick II "Read my mind"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora