XXVII. Viaje familiar

272 40 5
                                    

Taehyung estaba en su escritorio, en sus manos una muñeca era desmembrada mientras parecía estar lo más calmado posibles. Jungkook, tragó en seco observando cuan sicópata se veía su primo con aquella actitud calmada, mirada fría y la pobre Barbie bailarina urbana desmembrada. Sucede que Taehyung no dejaba de pensar en dos cosas, la primera en que la maldita de Kazane había traído su cara de tofu  de nuevo a su familia, estaba amenazando a su Vainilla y eso lo hacía querer desmembrarla. La segunda cosa que lo ponía mal era que por su estúpido sueño había comprado un paquete mega familiar para ir a Manila.

Eso era muy malo, pues ahora tendría que desperdiciar tiempo valiosos de inspiración por llevar a sus hijos, primo y sobrinos. Sabía que nada saldría como hubiese querido, pues estarían todos revoloteando a su Vainilla, sus mini Vainillas siempre eran apegados a él en especial Tae-Hyun. Jungkook estaba harto de ver aquella escena, su primo era demasiado inmaduro para su gusto y siempre tomaba las peores decisiones. 

— ¿Y si...?

— No, definitivamente no, muy mala idea.

Taehyung lo vio con el ceño fruncido y sus labios formando una línea. — Pero si no he dicho nada.

— Pero sé bien las idioteces que dirás... Y no... No dejaremos a los chicos en un internado mientras vas a tu viaje de aniversario y no los dejaremos de intercambio en Tailandia para que hagan BL.

—  Son solo opciones. —  Dijo Taehyung poniendo los ojos en blanco, muy impresionante por la capacidad de Jungkook de leer su mente. — No es que en verdad lo piense... — Dijo rezando para que alguien más tuviese esa idea, no les pasaría nada a sus hijos cinco día encerrados ¿O sí? —  Podríamos...

—  No, Taehyung no los dejarás con NamJoon y menos con SeoJoon, la última vez que los cuidaron casi incendian la casa de NamJoon y la pobre Jisoo casi muere cuando la lanzaron en el avión a control remoto... Tiene solo seis años y ellos creen que es su muñeca.

—  Serían solo daños colaterales, además la hija de la princesa Fiona debería tener más diversión... Además... ¿Cómo sabes todo lo que he pensado?

Jungkook se acercó al escritorio sacando la agenda de Taehyung, este lo vio con un rostro indignado. Su primo empezó a repasar cada una de las páginas de aquella agenda a la que había nombrado posibles opciones. —  Aquí, "Listas de lugares donde hacer el amor con Vainilla", otra "Formas de hacer sufrir a Wheein sin que renuncie" "Irritar tanto a Jin hasta que se le salte una vena y se arrugue" "Planes para deshacerme de mis hijos para ir al viaje solo con Hoseok" "Cien formas de asesinar a Siwon"  Así muchas listas sin sentidos ¿Cómo tienes tiempo para esto y no para algo más productivo?

—  Todo depende de la óptica con que lo mires, no tienes mi  visión de futuro y menos sabes de organización. Crece Kook y proyéctate. 

Jungkook sabía que era caso perdido, así que decidió dejarlo solo con sus pensamientos sicópatas de desmembrar a Kazane. Taehyung tomó su maleta y salió del despacho de su casa, en el salón vio el alboroto que se tenían sus hijos y sus primos, Tae-Hyun estaba con su Vainilla ordenando las maletas. 

—  ¡Por Dios! Solo son cinco días no un año.

—  Idiota, sabes que tus hijos son un tornado y este equipaje no bastará. 

—  Podríamos dejarlos con papá...

—  ¡Ah no! Mira padre desnaturalizado que riega su semilla de forma descontrolada, tú te lo has buscado así que hazte responsable por nosotros. —  Dijo Dongpyo mientras lo apuntaba con su espada de samurái. 

—  Taehyung fue tu decisión, así que no hagas tonterías  y deja de renegar. Tú — dijo apuntando a Dongpyo. — Deja esa espada en su sitio no la llevarás...

Kiss Me quick II "Read my mind"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora