Desde el festival y el cumpleaños de Minseok, Hoseok se había preocupado por el preservativo roto, no pensaba en que fuese muy posible un bebé, pues sentía que no era para tanto solo había Sido un poquito de semen y una sola vez. Sin embargo, las preocupaciones aumentaron dos semanas después cuando un leve mareo lo sorprendió durante una clase. Se alimentaba muy bien pues tenía una madre y un esposo sobre protector que lo cuidaban bastante.
Así que, tener un mareo solo podía ser una enfermedad extraña o un embarazo, al menos eso pensó Hoseok. Luego vinieron las náuseas matutinas, estás lo desvelaban y su esposo era una completa piedra que no despertaba ni siquiera por un terremoto. No le mencionó a nadie esa sospecha pues desde el nacimiento de su pequeño, el cual había Sido complicado, Taehyung se había negado a tener más hijos, pues Hoseok casi muere durante el embarazo.
Tenía miedo de que su esposo se molestará o le pidiera interrumpir el embarazo. Por otro lado, estaba triste por la lejanía de su esposo, desde su encuentro en la fiesta de su suegro había estado distante. Sus pesadillas estaban desapareciendo, pero aún permanecía la duda de lo que planeaba Siwon. Jimin estaba bastante recuperado del disparo y estaba siempre para él, más en ese momento cuando su esposo le dio la mala noticia.
Taehyung, lo veía con el ceño fruncido mientras Hoseok se pasaba de un lado a otro. Jimin no sabía que decir para calmar a Hoseok que tenía dos día con un humor volátil.
— Déjame ver.... ¿Me estás diciendo que te irás dos semanas a Daegu y a Busan por una firma de autógrafos? Mejor aún ¿Me estás diciendo que tomaste esa decisión sin comentármelo antes cuando habíamos quedado en consultarnos todo?
—Si lo pones así se oye mal, pero es parte de mi trabajo y te lo estoy diciendo ahora.
—Si, es parte de tu trabajo, sin embargo siempre te has quejado de tener que pasar tiempo con personas insignificantes y que solo lanzan bacterias de sus bocas. Esas fueron tus palabras hasta hace un mes... ¿Qué cambió?
—Cambió que debo estar cercano a mis fan y la editorial me lo ha pedido, el nuevo libro es muy popular...
—¿El libro que habla de un matrimonio acabado?
Taehyung puso los ojos en blanco en señal de fastidio, no quería discutir y solo necesitaba tiempo para pensar, no entendía porqué su esposo se ponía en plan intransigente, al escuchar sus pensamientos espero mantenerlos así pues si su esposo se diera cuenta lo mataría.
—¿En plan intransigente?- preguntó Hoseok, Taehyung se dio un golpe mental pues había pensado en voz alta.
—Vainilla, no es para tanto, tú has hecho gira...
—De tres días, no de quince... Estamos pasando por un momento crítico con ese hombre... ¿Cómo no estar en desacuerdo con tu decisión?
—Tu padre está de regreso, estarás seguro... Tampoco es que me voy al Serengueti... Wheein ha hecho un excelente plan para esos días y estaremos bien.
Hoseok negó y luego tomó su bolso y salió de su casa, Jimin se levantó y lo siguió. Taehyung se molestó y salió tras él, cuando lo vio en el auto este estaba a punto de encenderlo, se acercó y lo detuvo. —Hoseok, no hagas de esto un problema, me voy esta tarde y no quiero...
— ¡Lo prometimos! No me tomaste en cuenta y me lo dices justo el día en que te vas... ¿Sabes que en dos semanas es nuestro aniversario?—Taehyung se tensó habiendo olvidado ese enorme detalle en sus planes. Vio a su esposo con lágrimas en los ojos y pensó en alguna canción que le hiciera salir de tremendo problema. Pero al quedar en silencio su esposo fue quien hablo con un tono enojado. —Disfruta tu viaje con tu editora y espero que tengas muchos éxitos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me quick II "Read my mind"
FanfictionHoseok decide perder su virginidad con un desconocido, sin saber que después de ese encuentro será la inspiración de un escritor famoso por sus novelas eróticas. Taehyung es un célebre escritor de novelas eróticas, pero le ha costado finalizar su n...