XXVI. Aniversario

266 36 12
                                    

Taehyung estaba molesto desde que escuchó la voz del idiota de Wang en su casa con su esposo, pero la culpa esta vez sabía que era de él, bueno Wheein se lo echaba en cara.

— ¡Eres un imbécil! Tu esposo no te traiciona con nadie... ¿Acaso no puede tener amigos?

— No, porque todos ellos solo quieren probar su delicioso ser y eso no lo permitiré.

— Eres demasiado tóxico.

— Y tú demasiado estúpida estamos a mano... ¡Oh! Es peor lo tuyo.

— Eres el ser más insufrible de la galaxia.

— Soy el más perfecto de la galaxia, soy el yerno ideal para toda madre y padre, soy el novio y esposo perfecto... Tus chácharas no me van a amedrentar.

Wheein se rindió, sabía que el escritor era demasiado testarudo y narcisista como para ganarle una pelea. Además estaba cansada, pues Taehyung le había pedido organizar una gira por quince días para no embarazar a su esposo y ahora la había obligado a suspenderla por celos hacia su esposo. Era un caos y solo quería llegar a su departamento y dormir por veinticuatro horas si es posible. Veía al escritor y solo deseaba matarlo, esperaba realmente que no comenzarás con sus crisis existenciales y la molestara en la noche.

Cuando llegaron a Seúl, Wheein corrió como alma que lleva el diablo dejándolo solo en el aeropuerto, estaba muy indignado con la actitud tan exagerada de su editora. Subió a un taxi fue a su casa esperando encontrarse con su bello esposo, sin embargo, en la casa de los Kim Young-Min maldecía a su primo Soobin, mientras Dongpyo la veía con una mirada reprobatoria.

— Te dije que debía ir yo, el hijo del pez globo jamás es discreto, hasta un elefante con tutú pasa más desapercibido que él.

—Déjamelo a mi y verá con cuántas papás se hace un caldo... No me enojaré ya que mi belleza no puede empañarse, pero cuando lo vea ....

Taehyung encontró a sus hijos y a su sobrino discutiendo por alguna razón que no entendía, vio a todos lados y no vio señal de su esposo, eso lo puso más enojado. — ¿Cuándo veas a quién?

Los dos chicos vieron a su padre Taehyung entrar a la sala de mando, como le llamaban al cuarto de juegos, se lanzaron a sus brazos y gritaron eufóricos. — ¡Papá!

— ¿Cómo están mis retoños de Vainilla?

— So Good, Dad!

— ¡Oh! Dong ya aprendió inglés.

— Olvídalo padre solo logró aprender esas tres palabras. Puede ser ingenioso como tú, pero para los idiomas es un asco.

Taehyung sonrió al ver a sus hijos, los amaba con todo el corazón, eran fruto de sus momentos más ardientes de inspiración. Tae-hyun, su hijo menor, llegó corriendo y lo abrazó, los cuatro empezaron a hablar de lo que habían hecho durante la semana. Taehyung siguió buscando a su esposo y nada de su presencia, así que decidió preguntar a sus hijos.

—¿Mi vainilla?

—  Salió con el enano nalgón, iban muy misteriosos.

— ¿A estas horas?

— Para mi es culpa de ese cachetón, él lo corrompe.- dijo Dongpyo.

— Están hablando de mi padre ¿Podrían llamarlo por su nombre?— dijo YeonJun quien no se acostumbraba a los apodos que le ponían a su padre quien era una belleza.

— ¡Vaya vaya! Mis hijos lanzándome hate.

Taehyung se giró y vio a su esposo, este estaba algo diferente, Taehyung se acercó y por alguna razón pasó de largo hacia la habitación. Hoseok sintió su corazón estrujarse, pues Taehyung lo había visto con unos ojos fríos, cada vez pensaba que sus sospechas eran bien fundadas y que Taehyung estaba aburrido de él. Taehyung estaba ansioso por tomar a su esposo, al verlo sintió la necesidad de besarlo y llevarlo a Miles de orgasmos, a veces creía ser un dios del placer, pues con tantos años de matrimonio no se cansaban de hacer el amor.

Kiss Me quick II "Read my mind"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora