Tormenta

1.8K 181 113
                                    

— ¡NARUTO! — llegó gritando Shikamaru.
— ¿Qué ocurre Shikamaru?— dijo Naruto levantándose y yendo a ver a su amigo que venía desesperado.
— Hinata. Hinata...
— ¿Le pasó algo? — chilló el Hokage.
— No, viene a dejarte tu ropa, está enfurecida. Dice que te vio salir de un departamento de una chica hoy en la mañana.

Saori, que venía a dejar una documentación, miró al Hokage con severidad.

— ¿De qué está hablando? — dijo Naruto y dirigió una mirada de reojo a Saori que no pasó inadvertida para Shikamaru.
— ¿Naruto, fuiste al departamento de Saori-chan? — dijo Shikamaru y los metió a ambos a la oficina — contestame con la verdad.

Sasuke se indignó. ¿Al idiota de Naruto no se le había ocurrido usar una transformacion al salir de su departamento?

— Si, fui al departamento de Saori-chan.

Saori hizo un ruido que Shikamaru interpretó como de sorpresa, pero Naruto sabía que era una amenaza de muerte.

— Pero no es lo que tu te imaginas. Fui porque venía hacia la torre a dormir y pensé que no quería estar solo. Recordé que Saori había mencionado que desde su departamento se veía la torre iluminada. Y me había dicho la dirección y su piso. Así que para no molestarte a ti o alguno de mis amigos, o convocar a Sasuke, fui donde Saori-chan y le pedí dormir en su sofá.

— Mierda Naruto. Esto se ve muy mal. Debiste haber ido a mi casa o llamado a Sasuke y haberte emborrachado con él.

— Tú me dijiste que no molestara tanto a Sasuke...

— Hinata viene subiendo indignada, la retuvo Sai abajo, pero me acaba de escribir que ya no pudo retenerla más. Saori-chan. Disculpa al Hokage por meterte en esto.
— Lo siento, Saori-chan.
— Descuiden, yo solo quería ayudar — dijo Saori, antes de salir.
— Gracias Saori-chan — dijo Naruto.

— Te gusta. Esa chica te gusta, Naruto — dijo Shikamaru.
— ¡Noooo! ¡Por supuesto que no! — dijo el Hokage, pero sus mejillas se sonrojaron como las de una colegiala.
— ¡oh por Dios! ¿Dejaste a Hinata por esa chica?
— Callate Shikamaru. No dejé a Hinata por esa chica. Hinata y yo siempre hemos tenido un matrimonio pésimo. Tu crees que, que yo me quede a dormir acá es normal en un matrimonio. A Saori la encuentro hermosa, y debo decir que hay algo en ella que me atrae. Pero Hinata me echó. Saori no tiene nada que ver.
— Está bien — dijo Shikamaru — Pero no podemos negar que ella es de tu tipo.
— ¿Mi tipo?
— De facciones suaves, piel blanca como la nieve, de cabello oscuro... como Hinata o ... Sasuke.
— Sasuke... — dijo Naruto con tristeza.
— ¿No me vas a gritar o algo por incluir a Sasuke en los ejemplos? — preguntó Shikamaru riendo.
— No. Quizás debiste incluirlo mucho antes o desde siempre, a ver si así podía reaccionar y evitar tanto sufrimiento.

Shikamaru quedó de una pieza. ¿Este comentario significaba lo que él creía? ¿Naruto le estaba reconociendo que le gustaba Sasuke ?

— ¡Déjame pasar Sayaka-san! — gritó Hinata afuera.
— Hinata-sama, detengase por favor.
— ¿Que sucede Hinata? — dijo Naruto.
—  ¿Que qué sucede? ¡Sucede que te sorprendí saliendo hoy en la mañana de la casa de una chica, eso sucede! ¿Te fuiste a refugiar en sus brazos porque yo te eché de la casa? ¿O cuando te quedabas aqui en la noche y yo, muy estúpida te traia comida y ropa te quedabas con ella? ¿Cuánto tiempo llevas engañandome con ella? ¡Dime Naruto! — Hinata gritaba con rabia, pero muy entera, no habia titubeado una sola vez y tampoco habia derramado una lagrima.
— Hinata yo, no es como tu lo imaginas. Fui a la casa de Saori-san porque no queria molestar a ninguno de mis amigos y no queria estar solo. Pero no pasó nada entre nosotros, yo dormí en el sillón. Hinata creeme.
— Da lo mismo ya. De todas maneras ya me cansé de que no estes en casa, de tener que cuidar a los niños sola, de que la aldea sea mas importante que tu familia. Cuando asumiste como Hokage me sentí muy orgullosa de ti, pero ahora, al ver en lo que te has convertido, no puedo más que sentir rechazo. ¿Alguna vez me quisiste, Naruto?

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora