Fire on Fire

2K 154 68
                                    

" You are perfection, my only direction.
Is fire on fire"
Sam Smith

Ella había gritado Susanoo... entonces...

Todo este tiempo, Saori-chan, fue ...

Sasuke  Uchiha.

— Maten al maldito Uchiha — bramó el líder de Clover — ¡Qué mierda te crees!!
— ¡Sasuke-sama! — chilló Sayaka — abrazando a las dos chicas junto a ella.

Llamas negras aparecieron en el suelo, y las tres mujeres sabían que el amaterasu del hombre que las protegía empezaría a acabar lenta (y dolorosamente) con los miembros de Clover que las habían amenazado.
Sasuke las miró con suavidad, finalmente esas tres mujeres se habían convertido en sus amigas.

— Tranquilas — dijo el Uchiha — todo va a estar bien, además el idiota de su jefe viene subiendo por las escaleras ahora.

Naruto reventó la puerta de la azotea de un golpe, buscó rápidamente a Sasuke o a Saori con la mirada. Ahí estaba, de pie delante de las asistentes protegiendolas con su Susanoo de las balas y ataques de los miembros de Clover, mientras su amaterasu se extendía buscando enemigos que quemar.

— ¡Sasuke! — chilló Naruto y en un segundo llegó junto a él — ¿Están bien?

— Si, Hokage-sama!— gritaron las tres.
— Sasuke  ... — murmuró bajito Naruto.
— Estoy bien, solo nos golpearon un poco
— ¿Te golpearon? — preguntó Naruto con un tono muy extraño en su voz. Estaba furioso.
— Cuando pensaban que era una indefensa y delicada asistente...
— ¿Te golpeó siendo Saori? — Naruto tenía mucha ira contenida y su chakra lo demostraba.
— Mn — asintió Sasuke.

Los ninjas de Konoha que habían subido tras el Hokage incluyendo a Shikamaru y Sai, estaban peleando con los miembros de Clover, sin mucha dificultad. Sai estaba peleando con el líder sin embargo, vio un rayo amarillo pasar junto a él y luego vio a Naruto agarrar del cuello al lider de Clover.

— ¡Naruto nooo! — chilló Sai al ver a su amigo muy cerca de ahogar a la persona frente a él.
— No vuelvas a atacar mi aldea y a la gente que amo ¿me escuchaste? — bramó Naruto, mientras se escuchaba al líder ahogarse.

Al soltarlo lo pateó lanzándolo contra el muro donde estaban esculpidos los Hokages.

— Naruto...— dijo Shikamaru, reprendiendolo.
— No voy a matar, no lo haría. Quiero que se pudra en la cárcel. — dijo Naruto, ardiendo en rabia.
— Tranquilo, Naruto, no nos hirió, ni a mi ni a tus asistentes — dijo Sasuke al acercarse al Hokage — tienes claro que me puedo cuidar solo, ¿verdad? — sonrió Sasuke, y suavemente.

Sai y Shikamaaru, se sorprendieron, ¿Sasuke podía ser amable? espera un momento...
Faltaba Saori.

— ¿Naruto? ¿Dónde está la chica? Saori-chan — preguntó Sai, preocupado.

— Sasuke-sama— dijo Yuka, avergonzada — muchas gracias por protegernos... y disculpe por todo lo que ha tenido que escuchar este tiempo... yo  ...
— Tranquila, estabas conversando con tus amigas, no hay de qué preocuparse.
— Pero créame que todo lo que dijimos e hicimos solo es porque los admiramos mucho a usted y al Hokage y queremos que sean  ... muy  ... felices — la chica empezó a llorar, Sasuke se sonrojó suavemente, ¿cómo lidiar con esta chica, mientras lloraba?
— Yuka-chan, por favor, esto lo podemos hablar después con el Hokage y el señor Uchiha ... Disculpennos. Muchas Gracias por todo, Hokage-sama. Uchiha-sama. — Dijo Sayaka dirigiendo una significativa mirada a sus amigas, debían dejarlos conversar solos.
— ¿Esa chica es la del regalo en mi mesita de noche?— murmuró Naruto a Sasuke luego de que Sayaka arrastrara a sus dos amigas fuera de la azotea para que les revisara personal médico y que no siguieran interfiriendo en la investigación.

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora